P = Philips
T = Thompson
¿Y 'E'? ¿Ericsson? ¿Energy System?
P = Philips
con un fusion+ con tv básico (paquete familiar tv) te intentaban instalar uno SD vinieron con un p1 y tuve que pagar 4eur más para que vinieran con el iplus.........es más se sigue vendiendo:Buzatti escribió: ↑22 Nov 2023, 07:21 Hay decos SD que no son las cafeteras (de finales de los 90...que dicen que seguían reparando) y que se instalaron a partir de 2003 tras la fusión (CSD-VD=D+), y que también son decos SD pero muchísimo más compactos*, aunque no sé si seguirán instalando. Dijeron hace ya algún tiempo, que te instalaban uno SD, si pedías un 2do deco en el mismo domicilio (aunque tuvieras el iPlus).
*DIGITAL+ P1, T1 y E1 (La primera letra era la del fabricante y cada uno tenía su forma particular).

Todo el fútbol + Todo el deporte + 80 canales Movistar+
Como indiqué arriba tengo contratado Movistar Ilimitado con los paquetes "Todo el Fútbol" y "Movistar Plus+ Deportes".
No sé Rick... antes de decir sobradas de ese tipo lo mejor es enterarse de lo que estás hablando.iPetahh escribió: ↑21 Nov 2023, 17:06
No sé Rick.... UHD en la app de SmartTV? Dime como, porque no existe el UHD en Movistar fuera del deco UHD simunistrado por Movistar cuando pones fibra.
Hasta donde sé, es IMPOSIBLE ver los canales UHD de Movistar fuera de su deco UHD, aparte de que ahora tienen DRM práticamente todos los canales de M+ y ya no es posible verlos a traves de VLC como antes.
Por favor, explicamelo.
Total Plus 4 lineas por 107€/mes.
¿Y no te han puesto un deco para verlo por fibra porque no te llega?
Los decos EchoStar sólo se utilizaban para Via Digital y después Digital+ Hispasat.
La frecuencia 11127V , es una frecuencia DVB-S2 donde efectivamente tienen emitiendo los canales que citas.Krack Colectiva escribió: ↑22 Nov 2023, 11:55 Ahora mismo tienen la frecuencia 11127V en DVB-S emitiendo los 7 canales SD del TP 11758V (MTV, GOL, Divinity, beMAD, M+ Terror, BOING, Energy). Y la 10936V también está en DVB-S aunque sin canales![]()
Como he indicado en varios post tengo un deco para ver el contenido conectado al router de ADSL.tool escribió: ↑22 Nov 2023, 11:35 ¿Y no te han puesto un deco para verlo por fibra porque no te llega?
Es decir, existe la posibilidad de decirle a Movistar que no quieres deco y te sale más barato?
Ese precio es muy bueno. A mi me interesa sólo el fútbol y/o el deporte y lo que no quiero es pagar 140 euros al mes que es lo que vale normalmente, aunque ya veo que tú tienes un buen chollo.
Usuarios navegando por este Foro: anton, antoniopfz, Audiófilo, Bing [Bot], emulajavi, Españolete, murphy9 y 11 invitados