- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
unomás escribió: ↑20 Nov 2023, 22:15El fútbol SÍ se puede ver por la app en SmartTV con ADSL. De hecho yo tengo contratado todo el fútbol y todo el deporte con ADSL (no hay fibra en mi casa) y no tengo ni instalado el deco de Movistar. Lo veo todo a través de la app.tool escribió: ↑20 Nov 2023, 12:19 Lo de que Movistar pretende que los clientes se pasen a la OTT por la app no sé yo. El fútbol no se puede ver por la app en Smart TVs ni en Android TV, está capado. Ahora mismo para ver el fútbol sólo hay una opción, abonarse con decodificador, ya sea fibra o satélite. Si lo quitan del satélite ya sólo se podrá ver con el deco de FTTH, no habrá ninguna otra opción.
TODO lo que tengo contratado, excepto el fútbol, con conexión de red al router de Adamo.
TODO el fútbol conectado por cable al router de Movistar. Abre sin problemas los canales HD e incluso UHD.
El bitrate es sensiblemente inferior pero el visionado es decente. Si tuviera que verlo por el deco me daría de baja.
Fui abonado a radio+satélite pero lo cambié a ADSL por que en el caso del radio, efectivamente, no se podía ver el fútbol a través de la app. Las DNS no las reconoce como de Movistar y identifica el dispositivo como "fuera de casa" y ahí sí que capa el fútbol en SmartTV.
La velocidad de mi ADSL es... una mierda.parstrong escribió: ↑21 Nov 2023, 08:55 No sabes lo que me alegra leerte y ver que tienes ADSL y puedes ver los canales HD e incluso UHD ! Podrías poner porfavor cual es la velocidad de tu ADSL ?? Más que nada para que la gente entienda que no necesitamos cientos y cientos de millones de megas contratados para ver contenido HD o en casos incluso 4K.
¿y eso es una ****** una?. Una ****** es pagar 160€ todos los meses, cuando tu ADSL te lo tienen que reducir a 4Mbps (teniendo 6), para poder poner Movistar TV en condiciones.
Con Movistar? Se puede contratar el fútbol para verlo en la app de Movistar? Qué paquete tienes? Me interesa.unomás escribió: ↑20 Nov 2023, 22:15El fútbol SÍ se puede ver por la app en SmartTV con ADSL. De hecho yo tengo contratado todo el fútbol y todo el deporte con ADSL (no hay fibra en mi casa) y no tengo ni instalado el deco de Movistar. Lo veo todo a través de la app.tool escribió: ↑20 Nov 2023, 12:19 Lo de que Movistar pretende que los clientes se pasen a la OTT por la app no sé yo. El fútbol no se puede ver por la app en Smart TVs ni en Android TV, está capado. Ahora mismo para ver el fútbol sólo hay una opción, abonarse con decodificador, ya sea fibra o satélite. Si lo quitan del satélite ya sólo se podrá ver con el deco de FTTH, no habrá ninguna otra opción.
TODO lo que tengo contratado, excepto el fútbol, con conexión de red al router de Adamo.
TODO el fútbol conectado por cable al router de Movistar. Abre sin problemas los canales HD e incluso UHD.
El bitrate es sensiblemente inferior pero el visionado es decente. Si tuviera que verlo por el deco me daría de baja.
Fui abonado a radio+satélite pero lo cambié a ADSL por que en el caso del radio, efectivamente, no se podía ver el fútbol a través de la app. Las DNS no las reconoce como de Movistar y identifica el dispositivo como "fuera de casa" y ahí sí que capa el fútbol en SmartTV.
No se si me entiendes. Si la piratería es poco factible, algunos acaban pagando. De hecho siempre ha sido así. La piratería se ha utilizado como gancho para captar más clientes.
unomás escribió: ↑21 Nov 2023, 09:43La velocidad de mi ADSL es... una mierda.parstrong escribió: ↑21 Nov 2023, 08:55 No sabes lo que me alegra leerte y ver que tienes ADSL y puedes ver los canales HD e incluso UHD ! Podrías poner porfavor cual es la velocidad de tu ADSL ?? Más que nada para que la gente entienda que no necesitamos cientos y cientos de millones de megas contratados para ver contenido HD o en casos incluso 4K.
Por wifi no llega a los 9 Mbps y por red fluctúa en sus mejores momentos ente los 12/18.
Al no tener fibra Movistar la tengo contratada con Adamo.
SÓLO conecto la SmartTV al router de Movistar para ver el fútbol. Como dije éste lo puedo ver en los canales de HD (incluso UHD), pero sufro alguna que otra pixelación/corte en la imagen.
Eso sí, la imagen es infinatamente mejor que a través del deco de Movistar que tengo en un cajón.
El contenido que no es fútbol (deportes, cine, series...) lo veo con la SmartTV conectada al router de Adamo. Evidentemente en este caso la calidad de la emisión es mejor.
En ningún caso esa calidad a través de la app se acerca a la que ofrece el satélite.
Pues yo tengo la aplicación de Movistar Plus+, instalada en mi televisor UHD, en el que tengo 1 de los descodificadores, y te puedo asegurar que los canales UHD, que son de Deportes, todos, están disponibles.iPetahh escribió: ↑21 Nov 2023, 17:06UHD en la app de SmartTV? Dime como, porque no existe el UHD en Movistar fuera del deco UHD suministrado por Movistar cuando pones fibra.
Hasta donde sé, es IMPOSIBLE ver los canales UHD de Movistar fuera de su deco UHD, aparte de que ahora tienen DRM prácticamente todos los canales de M+ y ya no es posible verlos a través de VLC como antes.
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google Adsense, MARIO449830 y 9 invitados