mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 23-24 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
610 mensajes
  • Página 24 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 41
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 23-24 | Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 16 Nov 2023, 13:48

Ya, pero las 12 son exclusivas de la Federación (no sé si en estos nuevos tiempos la cosa cambiará)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 16 Nov 2023, 13:59

Y que La Liga no quiere solapamientos, tambien hay que decirlo.

Yo concuerdo que ese horario de las 14 con las horarios tradiciones de este pais es horrible
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Nov 2023, 14:28

charles100 escribió: ↑16 Nov 2023, 13:59 Y que La Liga no quiere solapamientos, también hay que decirlo.
Es que esa es la clave de todo: la estúpida dispersión horaria de Javier Tebas.

La manía de que tiene que haber, por narices, 10 horarios distintos.

Como si la gente no tuviera otra cosa que hacer, que estar pendiente del televisor todo el rato, para ver un partido de fútbol.

Yo soy partidario de eliminar: el horario de las 14:00h los 2 días de fin de semana, y el del lunes. Uniendo esos horarios, a varios partidos de las 16:15 o 18:30h.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Nov 2023, 15:58

Por casualidad he mirado horarios anteriores a 2013 (cuando llegó Tebas) y en 2011, la primera del "formato actual", la jornada ya estaba dispersada a nueve horarios, incluidos lunes. La diferencia era que el sábado a la mañana y primera hora no había partidos, y que el domingo había cinco horarios (12, 16, 18, 20, 22), sin pausas para previos ni posts.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
sukoko

Mensaje por sukoko » 16 Nov 2023, 16:31

estos serian para mi, los horarios perfectos sin tanta dispersion, de la proxima jornada. contando con que hay champions y europa league a la semana siguiente

sabado 16.30 at.madrid/ mallorca

sabado 18.45 real sociedad/sevilla

sabado 21.15 rayo/barça

domingo 16.30
alaves/granada
villareal/osasuna
girona/athletic
getafe/almeria
valencia/celta

domingo 18.45 betis/ las palmas

domingo 21.15 cadiz/real madrid
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 16 Nov 2023, 19:46

Si no me equivoco la dispersión horaria empezó cuando GOL T empezó a emitir sus 8 partidos tanto en plataformas como por TDT, y como no tenían canales multi ponían los partidos para que no se solapasen. Incluso así a veces hasta pusieron horarios tan raros como las 16:50h para que justo pudiesen emitir el siguiente partido íntegro que era a las 18:45h.

Hasta una vez que yo recuerde no pudieron emitir un partido por el canal y lo dejaron solo por la versión web de GOL T o algo así, y luego lo emitieron en diferido en el canal.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Nov 2023, 20:39

Benjumea, lo que dices efectivamente es así, pero con un pequeño matiz: la emisión de Gol Televisión como canal de pago, era exclusiva para la TDT. En plataformas, gracias a un acuerdo entre PRISA y Mediapro por tres temporadas (2012-2015) el canal que emitía esos partidos, era Canal+ Liga.

Todo viene de ahí. Otra cosa es que luego, los canales de televisión le cogieran gustillo a tener tanta dispersión horaria, para poder tener un canal con la programación hecha. Pero el motivo real de la dispersión horaria, era que Tebas queria contentar a Mediapro, facilitándole el contenido a su canal de TDT Premium, el cual ya sabemos todos cómo ha terminado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 16 Nov 2023, 23:14

Sí y no. El canal GOL T para las plataformas ajenas a Digital+ estuvo en la temporada 12/13 durante las primeras 6 jornadas, antes de que las operadoras pasaran a emitir Canal+ Liga por obligación. Yo viví esa temporada con GOL T y sus 8 partidos en telecable, y después en octubre a partir de la jornada 7 pasó a emitir en todas las plataformas Canal+ Liga, y GOL T quedó solo para la TDT.

Recuerdo que no sé por qué, en esa temporada 12/13 extendieron el acuerdo de GOL T a través de las tvs de pago algún mes más, antes de que pasara a emitir solo por la TDT y en operadoras solo se pudiese emitir Canal+ Liga.

Tengo guardados los horarios y canales de emisión de todos los partidos de esa temporada 12/13 hecha por mí en un documento word. También tengo la temporada 11/12 en la que GOL T emitía 4 partidos y abono fútbol los otros 4 en plataformas que no era Digital+ además del partido exclusivo de Canal+ 1 y el partido en abierto.

En la 11/12 hacían cosas tan raras como poner los domingos en muchas jornadas un partidos a las 18, otro a las 19:45 y el de Canal+ a las 21:30. Ya era un intento de separar los horarios aunque se solapaban el final del de las 18 h con el inicio del de las 19:45 y este con el inicio del de las 21:30, aunque siempre se emitían en canales diferentes en esos horarios (fuera de Digital+), abono fútbol, GOL y canal+ 1
pat

Mensaje por pat » 17 Nov 2023, 09:59

VTDTAlm escribió: ↑16 Nov 2023, 20:39 Benjumea, lo que dices efectivamente es así, pero con un pequeño matiz: la emisión de Gol Televisión como canal de pago, era exclusiva para la TDT. En plataformas, gracias a un acuerdo entre PRISA y Mediapro por tres temporadas (2012-2015) el canal que emitía esos partidos, era Canal+ Liga.

Todo viene de ahí. Otra cosa es que luego, los canales de televisión le cogieran gustillo a tener tanta dispersión horaria, para poder tener un canal con la programación hecha. Pero el motivo real de la dispersión horaria, era que Tebas queria contentar a Mediapro, facilitándole el contenido a su canal de TDT Premium, el cual ya sabemos todos cómo ha terminado.
las temporadas 09-10 y 10-11 que yo sepa al menos porque estaba abonado,gol televisión emitía por imagenio incluido en el precio.si queríamos ver el de plus teníamos que pagar un suplemento y solo te perdias 8 partidos del barcelona y 8 del real madrid,si no pagabas ese suplemento.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Nov 2023, 20:09

Me extraña que nadie haya visto los horarios de la jornada 17 y las TV que emiten los partidos y no se haya hecho la pregunta más lógica...
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 17 Nov 2023, 20:48

Hay dos partidos programados por el canal Movistar Plus en la web de la liga en la jornada 17 que es exclusiva de LaLigaTV. ¿Será un error?

https://www.laliga.com/laliga-easports/ ... jornada-17

Athletic - Atlético sabado 16-12 a las 16.15 h
Real Madrid - Villarreal domingo 17-12 a las 21.00 h
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Nov 2023, 21:31

Interesante detalle, Benjumea.

No me había percatado, hasta que tú lo has comentado aquí en el foro.

He de decir que, en la imagen que suele publicar la Liga, con los logotipos de los canales, y los escudos, y todo, también aparecen dos partidos, los mismos obviamente, emitidos por el canal Movistar Plus+ (dial 7).

Hay que recordar, que esa jornada es exclusiva de Movistar, y por tanto, DZN LALIGA no emitirá ningún partido.

No sé si tendrá algo que ver.

Aunque, corregidme si me equivoco, si Movistar quisiera podría emitir todos sus partidos por el canal Movistar Plus+ (dial 7). ¿O no?.

Veremos a ver si es una equivocación, o es una bendita nueva costumbre, la de emitir más de un partido para todos sus abonados.

Por cierto, yo creo que Javier Tebas lee este foro, y le encanta aplicar el refrán de que "si no quieres caldo, toma dos tazas".

Porque, al poco tiempo de quejarme yo, del horario para el partido del Almería contra el Atlético de Madrid, Javier Tebas planifica otro partido del Almería, un domingo a las 14:00h.

La opinión que tengo del todavía presidente de la Liga, me la voy a reservar, porque no es, ni muchísimo menos, elogiosa.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Nov 2023, 23:24

Igual ahora en las jornadas exclusivas vayan a meter dos partidos por el canal ese.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Nov 2023, 00:16

Sea cual sea el motivo, salvo que sea un error por parte de la Liga, esta decisión es una muy buena noticia para los abonados a Movistar Plus+ que les guste el fútbol, pero no se lo pueda permitir contratarlo.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 18 Nov 2023, 00:53

VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2023, 21:31 Aunque, corregidme si me equivoco, si Movistar quisiera podría emitir todos sus partidos por el canal Movistar Plus+ (dial 7). ¿O no?.
Si y no, Tendría que emitirlos también por el canal M+ laliga Tv para seguir la comercialización de su lote. Y los abonados de telefónica se darían de baja ingreesando menos.
VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2023, 21:31 Veremos a ver si es una equivocación, o es una bendita nueva costumbre, la de emitir más de un partido para todos sus abonados.
Probarán por ser jornada exclusiva en navidades.
VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2023, 21:31 Por cierto, yo creo que Javier Tebas lee este foro, y le encanta aplicar el refrán de que "si no quieres caldo, toma dos tazas".
Dudo que lea esto. Y el no pone los horarios.
VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2023, 21:31 Porque, al poco tiempo de quejarme yo, del horario para el partido del Almería contra el Atlético de Madrid, Javier Tebas planifica otro partido del Almería, un domingo a las 14:00h.
Los de la parte baja de la clasificación tienen más probabilidades de ir en ese horario.
Responder
  • Vista para imprimir

610 mensajes
  • Página 24 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25