mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 14:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 222 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • …
  • 250
  • Siguiente
marcedv
Contactar:
Contactar marcedv
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por marcedv » 28 Oct 2023, 19:20

Pues yo cogere meses sueltos cuando haya varias series que me interesen. Mas van a perder ellos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Nov 2023, 22:07

Aunque no lo han anunciado en los estrenos del mes (que es lo normal) entiendo que el taquillazo Barbie caerá en este mes de noviembre. Dijeron que en el otoño, por lo que debe estar al caer.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 01 Nov 2023, 22:56

Pues no sé qué decirte porque en Filmin de momento no sale en la sección de "últimos días" (como sí salen Oso Vicioso o Súper Mario, ambas con destino a Movistar+ en los próximos días).

No sé si querrán estirarla un poco más en alquiler en otras plataformas antes de pasarla a suscripción en HBO Max o si, a lo mejor, podrían estrenarla en su plataforma mientras en otras sigue de alquiler... no sé cómo ha actuado Warner en otras ocasiones.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2023, 00:21

Todo mes de novienbre estará en Alquiler
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Nov 2023, 12:19

¿Incorporación de publicidad próximamente?

Hoy me han hecho firmar de nuevo las cookies de la app de la Smart TV de HBO y entre las opciones que se podían activar/desactivar salían "cookies publicitarias". No sé si será un formalismo o, a lo peor, próximamente prevén poner publicidad en la aplicación...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Nov 2023, 13:23

Mezclas conceptos. Las cookies pueden recopilar información de tu navegador, información de diferente tipo, desde tiempo que pasas en una página determinada a muchos otros factores, geolocalización, etc...

Es obligatorio por ley pedir una vez al año consentimiento sobre esas cookies (es el periodo establecido por ley para renovar ese consentimiento, aunque tu puedes cambiarlo cuando quieras).
Las cookies con fines publicitarios llevan presentes años en internet, en infinidad de páginas, gratuitas y de pago, pero no son para mostrar publicidad, son para que con los datos que puedan recopilar las cookies hacer campaña publicitarias (que se pueden recopilar y luego no hacer nada con ellos, pero tienen que informarte de tal cuestión), que no tiene nada que ver con mostrarte anuncios durante la navecación por la web, la app o durante los contenidos.

Es más, las cookies publicitarias por ley deben ser opcionales, es decir, que el usuario tiene que poder deshabilitarlas si quiere hacerlo.
Luego hay cookies obligatorias que no puedes rechazar puesto que son necesarias para el funcionamiento correcto de la aplicación, como guardar tu inicio de sesión y cosas de ese tipo, pero tienen que quedar espeficicado el interés legitimo para poder guardar esas cookies. La política de cookies es obligatorio esté disponible en las webs donde tiene que estar desglosada toda esa información, propietario de la cookie, fines, etc... porque una web puede utilizar cookies propias o de terceros. La mayoría de webs usan cookies de Google, para rastreo y estadísticas por ejemplo.

¿Planea HBO Max meter publicidad? pues seguramente cuando llegue MAX lo haga con un plan con anuncios como tiene en USA, pero eso no tiene nada que ver con las cookies. Si van a meter publicidad en los contenidos tienen que indicarlo en las condiciones de uso, no en la política de cookies, que son cosas diferentes.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Nov 2023, 13:29

Por lo tanto en mi mensaje inicial estaba la respuesta en uno de los dos planteamientos que hacía (no hace falta que digas que mezclo conceptos de esa forma tan agresiva en lenguaje escrito): estarías diciendo que esas cookies son una formalidad; la segunda opción que estaba en mi mensaje anterior.

Mi mensaje también tenía como intención el abrir un debate y/o que otros usuarios puedan aportar información que se me haya podido pasar.

Creo que para que no quedara tan 'agresiva' tu primera frase podrías haber dicho: en ese planteamiento hay mezcla de conceptos. Pero tal y como está redactada puede dar lugar a entenderse como un ataque.

Dicho esto, gracias por la valiosa e interesante información que has añadido tras la frase de la discordia :)
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2023, 13:35

No se van a dedicar a lanzar nada en lo que queda para que desaparezca HBOmax y aparezca Max. No tiene sentido
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Nov 2023, 13:53

Era una respuesta sin mas, sin ningún tipo de intencionalidad agresiva ni nada por el estilo. El lenguaje escrito a veces tiene esas carencias.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 09 Nov 2023, 13:58

Sí, tranquilo :) pero, si me permites, observa la diferencia en la intención que se puede interpretar entre estas dos frases: "Mezclas conceptos" [perenne] VS. "estás mezclando conceptos" [puntual]. La primera parece estar refiriéndose a una característica de la persona; la segunda solo parece estar haciendo referencia a lo que esa persona ha escrito.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 11 Nov 2023, 14:04

Bueno, pues parece que no les gusta que rechace todas las cookies menos las esenciales porque ahora CADA VEZ que abro la aplicación en la TV me vuelve a hacer confirmar mis preferencias (y, por supuesto, dejo todo desmarcado menos las esenciales). Qué pesados... ¿no era una vez al año? :furious:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Nov 2023, 15:26

Anuncian la saga Fast & Furious, de la película 1 a la 7 para el mes de diciembre
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 30 Nov 2023, 16:46

Mañana mismo llegan (creo que ya habían estado antes)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Dic 2023, 12:59

Ayer se mencionó en el programa de Twitch que no se habia anunciado Barbie para diciembre y que igual estaban esperando al lanzamiento de Max para incorporarla. Acabo de ver que ya la anuncian en la web de HBO indicando PROXIMAMENTE. Al ser un estreno tan relevante y para no disuadir al que la quiera ver en PPV imagino que la anunciaran en el mismo mes de diciembre, quizás haciendolo coincidir con Navidades.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 01 Dic 2023, 13:02

Lo que viene siendo habitual con estas películas es anunciarlo la semana antes. Así ha pasado con La monja 2, The Flash, Blue Beetle...
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 222 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223