mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
385 mensajes
  • Página 25 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Mensaje por Excelsor » 06 Nov 2023, 21:09

Oferta conjunta FlixOle y MGM+ por 5,49€/mes a través de Amazon Prime, después de periodo de prueba gratis de 14 días.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Nov 2023, 22:11

¿Han vuelto a lazar la oferta?. Yo la tengo y es muy buena opción.

Por lo que he visto, Terminator 2 sigue disponible en FlixOlé, pero no lo está, creo, en su Prime Video Channel, ¿alguien sabe el motivo?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 06 Nov 2023, 22:35

Es por un tema de derechos, tú misma pregunta, la ley por Facebook, no recuerdo si fue por esta misma película o por otra, y flixole le contesto que era por una cuestión de derechos, no se porque en Prime video, no la pueden poner.
fjpauli

Mensaje por fjpauli » 08 Nov 2023, 13:05

No encuentro por ningún sitio esa oferta conjunta de flixolé y mgm+. En prime video aparecen las dos por separado.
Somos

Mensaje por Somos » 15 Nov 2023, 22:07

Hay alguna oferta black friday anual este año?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2023, 19:28

Parece que sólo rebajan la cuota anual de 39,99 a 34,99 euros, lo cual es francamente escaso. Para beneficiarse hay que aplicar el código: VIERNESNEGRO23

Me parece que este año voy a dejarlo y sólo me abonaré meses sueltos, quizá en Amazon, que tiene una aplicación mucho mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2023, 21:32

Excelsor escribió: ↑06 Nov 2023, 21:09 Oferta conjunta FlixOle y MGM+ por 5,49€/mes a través de Amazon Prime, después de periodo de prueba gratis de 14 días.
Tengo MGM+ pero me ha aparecido igualmente ese mensaje. Me he acogido y luego me han avisado de que me devolverán casi 3 euros que sobran de MGM+.

La App de FlixOlé es mala, a ver si la experiencia con Amazon es mejor. ¿Pensáis que crearán una cuota conjunta, o que tras la promoción irán otra vez ambas por separado?
caracatuspot
Contactar:
Contactar caracatuspot
Enviar mensaje privado

Mensaje por caracatuspot » 05 Nov 2025, 19:23

Han vuelto a poner en Prime Vídeo la oferta de Flixole y MGM a 5,99. La he cogido
Os quería preguntar una cosa. La app de FLixole a través de prime muestra pocas películas, pero si busco en el buscador de Prime películas que si sé que están en Flixole, las encuentra y puedes verlas. ¿Hay alguna manera de acceder a todo el catálogo de películas a través de prime? No sé si me he explicado
Muchasgracias
Ramon@77
Contactar:
Contactar Ramon@77
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ramon@77 » 05 Nov 2025, 20:10

Que tal mgm+?, merece la pena?
caracatuspot
Contactar:
Contactar caracatuspot
Enviar mensaje privado

Mensaje por caracatuspot » 07 Nov 2025, 12:42

Mucho contenido de su catalogo, mucho clásico. Lo que no se, es si pasa lo mismo que en Flixole, que la interface no muestre todo el contenido que hay.
omontes
Contactar:
Contactar omontes
Enviar mensaje privado

Mensaje por omontes » 14 Nov 2025, 12:47

Vuelven a poner el blackfriday en FlixOlé https://www.mundoplus.tv/tv-digital/fli ... ck-friday/ Soy muy fan de este tipo de Cine, más de una tarde aburrida de domingo me la ha arreglado Pajares y Esteso jajaja

Queda en 3,33 Euros al mes, me llamaba también la atención la oferta con MGM de Amazon, pero en este mismo hilo se comentaba que no está todo el catálogo de FlixOlé en Amazon... han pasado los años, sabéis si sigue pasando lo mismo?

¿Qué tal es la experiencia de FlixOlé en su aplicación en comparación con el de Amazon? ¿Es más cómodo en Amazon? ¿Se ve mejor?

Saludos!
caracatuspot
Contactar:
Contactar caracatuspot
Enviar mensaje privado

Mensaje por caracatuspot » 15 Nov 2025, 14:23

Yo creo que está todo el catálogo pero no aparece directamente en la interface. Lo he comprobado viendo las sugerencias tras ver una peli. Estas no aparecen directamente. Otro ejemplo, sé que Rojo y Negro está en FLixole pero no aparecen directamente en la app. Si lo busco en el buscador si aparece. Es decir, estoy seguro que la suscripción a FLixole o MGM a través de Amazon es completa con todo el catálogo. El problema es que hay muchas cosas que hay que buscar y pueden pasar totalmente desapercibidas
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Nov 2025, 21:21

omontes escribió: ↑14 Nov 2025, 12:47 Vuelven a poner el blackfriday en FlixOlé https://www.mundoplus.tv/tv-digital/fli ... ck-friday/ Soy muy fan de este tipo de Cine, más de una tarde aburrida de domingo me la ha arreglado Pajares y Esteso jajaja

Queda en 3,33 Euros al mes, me llamaba también la atención la oferta con MGM de Amazon, pero en este mismo hilo se comentaba que no está todo el catálogo de FlixOlé en Amazon... han pasado los años, sabéis si sigue pasando lo mismo?

¿Qué tal es la experiencia de FlixOlé en su aplicación en comparación con el de Amazon? ¿Es más cómodo en Amazon? ¿Se ve mejor?

Saludos!
Afortunadamente flixole es muchísimo más que Pajares y Esteso,el cine español es muchísimo más que Pajares y Esteso ,no me parece acertado hacer ver qué flixole es eso y el cine español menos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Nov 2025, 10:44

Claro que el Cine Español no es solo Pajares y Esteso, también hay otros como Paco Martínez Soria, Manolo Escobar, Concha Velasco, Mariano Ozores, Alfredo Landa, etc...

El Cine español tuvo su época dorada en 1970-1990. Hay es donde se concentran la mayoría de películas realmente interesantes de este género. Por supuesto, después se han hecho buenas películas españolas pero el declive es más evidente.
Y ya en la actualidad, salvo unas cuantas concretas, el resto son reguleras tirando a malas. Así de claro.

A mucha gente le arreglas la tarde más con esas películas de Ozores, Martínez Soria, Esteso y Pajares que con cualquier otra.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 16 Nov 2025, 11:11

axnspain escribió: ↑16 Nov 2025, 10:44 Claro que el Cine Español no es solo Pajares y Esteso, también hay otros como Paco Martínez Soria, Manolo Escobar, Concha Velasco, Mariano Ozores, Alfredo Landa, etc...

El Cine español tuvo su época dorada en 1970-1990. Hay es donde se concentran la mayoría de películas realmente interesantes de este género. Por supuesto, después se han hecho buenas películas españolas pero el declive es más evidente.
Y ya en la actualidad, salvo unas cuantas concretas, el resto son reguleras tirando a malas. Así de claro.

A mucha gente le arreglas la tarde más con esas películas de Ozores, Martínez Soria, Esteso y Pajares que con cualquier otra.
No sé si meterme en este jardín, pero vaya.... catalogar las películas de Ozores, Martínez Soria, Esteso y Pajares como buen cine.... bueno, para gustos colores..... :D
Responder
  • Vista para imprimir

385 mensajes
  • Página 25 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25