mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 10 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 16
  • Siguiente
Invitado

Re: AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

Mensaje por Invitado » 05 Nov 2023, 17:41

No sabía que los cliente de Jazztel lo tienen amc+ gratis, es indígnate que cliente como yo de Movistar o de Apple+ que cada año lo suben de precio sus tarifas no lo tengan gratis incluido :x

Para mí está ott, si se le puede llamar así, es para tenerla una o dos veces año, pero no pagar todo el año, no creo que tengan mucho éxito viendo lo poco que tienen y estrenan :?
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 05 Nov 2023, 23:33

Pues vas a enfadarte más, ya que ahora lo incluye también gratis tivify TV

En cuanto a Apple TV + te doy la razón con lo poco que tienen de catálogo , es una oportunidad perdida para paliar las bajas que van a tener por la subida injustificada de precio, y movistar más de lo mismo con la perdida de series y películas que han tenido

Yo a AMC + solo le veo salida para incluirlo en tarifas sin coste, yo tampoco le veo ningún aliciente para contratarla más que un mes al año, ya que los canales que tienen también son totalmente prescindibles,y como mi caso más aún a no ver prácticamente nada de canales lineales
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Nov 2023, 00:00

Creo que se está confundiendo el servicio AMC+ con los canales que integran la oferta de AMC. No es lo mismo. En Tivify que yo sepa se integran los canales de AMC pero no incluyen el servicio AMC+. Jazztel además de los canales de AMC si que incluye el servicio AMC+
jesusplus
Contactar:
Contactar jesusplus
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusplus » 06 Nov 2023, 07:24

Si correcto me he confundido, tivify solo incluye los canales, pero es que crea malentendidos al diferenciarse solo por el plus

Aun así al menos han sido justos tivify, y no la cobran a parte como hace Movistar
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 06 Nov 2023, 16:06

Excelsor escribió: ↑06 Nov 2023, 00:00Creo que se está confundiendo el servicio AMC+ con los canales que integran la oferta de AMC. No es lo mismo.
¿Y qué es el “AMC Selekt”? ¿Lo primero (el servicio AMC+) o lo segundo (solamente los canales que integran la oferta de AMC)?
Lo pregunto porque Tivify escribe que van a poner el “AMC Selekt” y me quedo con la duda si esto incluyo los servicios de VOD de AMC o no.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Nov 2023, 16:26

Creo que ya se ha explicado pero volvemos a intentar hacerlo:

AMC+ es la OTT de AMC que es un servicio de suscripción premium bajo demanda. Se puede acceder a este servicio a través de Orange TV, Prime Video, Apple TV, Vodafone y Jazztel TV
AMC Selekt es el conjunto de canales de AMC, incluye los canales de televisión AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia,
AMC Selekt tambien es la denominación de uno de los canales lineales que emite AMC y que recoge contenido seleccionado de algunos de sus principales canales
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 06 Nov 2023, 18:19

Respondo con un mensaje que ya te comenté hace un tiempo, y de paso enlazo también a tu mensaje de aquel entonces que creo que puede aclararlo un poquito mejor:
david.orlaz escribió: ↑08 Jun 2023, 10:04 Un pequeño apunte, el canal lineal se denomina "SELEKT" a secas, sin AMC... Puede parecer un detalle menor, pero creo que puede ser importante a la hora de diferenciar el paquete del canal.

Además, AMC SELEKT es como se llama también el apartado de VOD de los canales de AMC Networks en otros operadores que no son Movistar Plus+...
No quisiera sonar pedante, pero el lío de marcas que tienen hace necesario tener en cuentas estas diferencias tan pequeñas.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Nov 2023, 18:29

En Movistar+ las peliculas de AMC en VoD llevan el indicador SELEKT en la caratula
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 06 Nov 2023, 18:57

Vaya un lío de marcas :shock:

david.orlaz escribió: ↑08 Jun 2023, 10:04 Un pequeño apunte, el canal lineal se denomina "SELEKT" a secas, sin AMC...
En Tivify es al revés: En Tivify no hay un canal lineal “Selekt” ni tampoco un canal lineal “AMC Selekt”, sino un canal lineal que se denomina "AMC" a secas, sin el Selekt.

david.orlaz escribió: ↑08 Jun 2023, 10:04 Además, AMC SELEKT es como se llama también el apartado de VOD de los canales de AMC Networks en otros operadores que no son Movistar Plus+...
farpost67 escribió: ↑06 Nov 2023, 18:29 En Movistar+ las peliculas de AMC en VoD llevan el indicador SELEKT en la caratula
Estos dos puntos me dan cierta esperanza que en Tivify también pondrán el apartado de VOD, porque en los correos de Tivify siempre usan la marca "AMC Selekt"
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Nov 2023, 21:11

No hay ningun lio de marcas, el lio lo creamos nosotros mismos.

AMC Networks es el nombre con el que la productora engloba toda su oferta de canales lineales, VOD y Streaming

AMC+ es el nombre de la plataforma VOD donde estrenan ciertos contenidos en exclusiva, y que esta en orange, vodafone, jazztel, etc... por 3,99€/mes

AMC Selekt es el nombre que Movistar se saco de la chistera para nombrar exclusivamente en su plataforma al conjunto de canales que saco del pack basico/esencial.

Selekt es el canal lineal que emite los mejores contenidos de cine y series, con ciertos estrenos de AMC+ y rellenos puntuales de Cocina y DeCasa. Disponible solo en Vodafone y Orange.

Estas son las marcas, asi de facil. ¿Ha quedado mas claro ahora?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Nov 2023, 11:14

Esta estructura de marcas está pensada para confundir al abonado. Se hace difícil no confundir AMC Selekt con el canal Selekt. Yo mismo lo he hecho cuando he dado la explicación.
Última edición por Excelsor el 07 Nov 2023, 12:01, editado 1 vez en total.
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 07 Nov 2023, 11:32

Ha quedado claro, pero eso no deja que el tema sea muy lioso para cualquiera que se quiera interesar. No digo ya si trato de explicárselo a alguien verbalmente. Y otra cosa: ¿aquí, en AMC, no debería terminar estando series como Breaking Bad y Better Call Saul?
Del deporte también se sale.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2023, 13:09

axnspain escribió: ↑06 Nov 2023, 21:11 No hay ningun lio de marcas, el lio lo creamos nosotros mismos.

AMC Networks es el nombre con el que la productora engloba toda su oferta de canales lineales, VOD y Streaming

AMC+ es el nombre de la plataforma VOD donde estrenan ciertos contenidos en exclusiva, y que esta en orange, vodafone, jazztel, etc... por 3,99€/mes

AMC Selekt es el nombre que Movistar se saco de la chistera para nombrar exclusivamente en su plataforma al conjunto de canales que saco del pack basico/esencial.

Selekt es el canal lineal que emite los mejores contenidos de cine y series, con ciertos estrenos de AMC+ y rellenos puntuales de Cocina y DeCasa. Disponible solo en Vodafone y Orange.

Estas son las marcas, asi de facil. ¿Ha quedado mas claro ahora?
AMC SELEKT se lo invento AMC para comercializar los canales en un paquete para Movidtar+

Adjunto nota de prensa de AMC

https://amcnetworks.es/noticias/amc-sel ... s-canales/

Por tanto no se lo invento Movistar como dices
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 07 Nov 2023, 13:45

Ha quedado claro. Lo que me confundió en un principio es que el canal lineal que emite los mejores contenidos de cine y series se llama “Selekt” a secas en algunas plataformas (Vodafone, Orange), y “AMC” a secas en otras plataformas (Tivify). ¿Hay diferencias de contenido entre el canal lineal “Selekt” de Vodafone/Orange y el canal lineal “AMC” de Tivify?

En cuanto a la integración de la oferta VOD en Tivify, creo que tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre para salir de dudas (el 1 de diciembre es el arranque oficial de AMC bajo Tivify, pero ya han puesto los 14 canales lineales antes del arranque oficial).
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 07 Nov 2023, 14:21

AMC y SELEKT son canales totalmente diferentes. AMC es un canal de series y cine que emite en todas las plataformas, mientras que SELEKT es un canal generalista con una selección de contenidos del resto de canales del grupo (cine, series, documentales, realities...) que solo emite en Orange/Jazztel y Vodafone. SELEKT es básicamente un canal promocional, vaya.
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 10 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11