- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el mail encuesta entraba FOX, no se si también lo incorporarán en un futuro no muy lejano en el paquete de canales premium.
No he dicho que fuese invención tuya.
He preguntado a Tivify por mail si van a ofrecer una tarifa anual del nuevo Premium y me respondieren que no, ósea que solamente habrá un plan mensual para el nuevo Premium. Además, me respondieron que mi actual plan premium anual se convertirá de forma automática en un plan mensual del nuevo Premium y que “vamos a calcular lo que te quedaba de anualidad adaptándolo a la nueva tarifa en modalidad mensual”. Me imagino que este “vamos a calcular” funciona de la siguiente manera: Mi actual Premium Anual caduca el 8 de enero y por lo tanto no me cobrarán el nuevo precio 9,99€ el 8 de enero, sino aproximadamente el 31 de diciembre (porque la diferencia entre el precio viejo de 7,99 y el precio nuevo de 9,99 equivale a unos 8 días con el precio nuevo).
mientras que a “invitado” le dicen exactamente lo contrario :minzip escribió: ↑01 Nov 2023, 14:38 Les he consultado por correo y me han dicho que los canales adultos siguen dentro del plan premium
Invitado escribió: ↑02 Nov 2023, 13:03 Hola, se confirma por el soporte técnico de Tivify, mensaje que me acaba de llegar, en respuesta a mi consulta, que el paquete premium, no incluirá los canales adultos, seguirán en la plataforma, pero como un paquete extra de contenido.
Creo que lo que comenté al final se ha llevado a cabo, lo único que dije en otro mensaje es que no sabía si esto vendría con una subida de precio, que así ha sido. Asique solo falta por confirmar el paquete de canales Franceses que no creo que tarden en sacarlo.Krack Colectiva escribió: ↑16 Oct 2023, 10:38 Yo por lo que sé, puede que en breve los añadan al Premium... eso si no sé si con ello una modificación del precio. También los canales de Adultos saldrán del Premium para colocarse como una opción de pago aparte. También igual que los portugueses hay previsión de canales franceses como extra.
Y esta semana, se incorporan, CINEMA, Corazón, Azteca TV y Click, si no lo han hecho ya... Creo que la semana pasada incorporaron 13Cultura y 13... [...]
Usuarios navegando por este Foro: anton, jrgutierrez, Yippee-ki-yay y 11 invitados