- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si claro, pero la cadena que la emtía era NBC y es la NBC la que pudo hacer esos teasers o parte de ellos y por eso no formar parte de lo que la distribuidora Universal vendía. Y NBC y Universal no son lo mismo, aunque lo pueda parecer.
Ese capítulo es muy curioso, al menos en su emisión en GOL PLAY. En el DVD no recuerdo cómo estaba distribuido, pero en GOL PLAY, el capítulo está partido, y el rótulo de la segunda parte, parece hecho en España. Porque está escrito en castellano, con una letra similar, pero no idéntica a la rotulación propia de la serie, y al estar escrito en castellano, no tiene voz en off en castellano.
Pues eso espero yo. Porque, a día de hoy, esta plataforma es la mejor opción para disfrutar de dichas series en HD. Ya he comentado, en algún mensaje anterior, todos los problemas que tiene el poder ver, y grabar, las series en HD, a través del canal GOL PLAY, en Movistar Plus+.
De hecho, estas series clásicas están en el HUB de Peacock, y no en el Universal.
Es irrelevante, la serie está distribuída por Universal. Si tenemos en cuenta que lo que emitió la NBC debería estar en Peacock, también debería estar Frasier.
SkyShowtime sigue apostando por series clásicas. Todos los episodios tienen doblaje en castellano. Acertada decisión, siempre y cuando incluya el resto de las temporadas de cada serie.
Esto ya se ha comentado anteriormente. SkyShowtime no tiene contenido propio. Tiene contenido de Universal o contenido de Paramount, pero no contenido de SkyShowtime (que yo sepa todavía no han producido nada, y lo que "venden" como SkyShowtime Original, no lo es).
No me refiero a adquirir estrenos... si no a producir, lo que en este caso se llamaría "SkyShowtime Original". ¿Es mas económico producir Halo, o Bosé, que adquirir el doblaje de El Equipo A?, siempre se aprende algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados