- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi no me ha quedado claro que es lo que ha hecho Orange. Las tarifas más caras pues entiendo perfectamente que mantengan el plan premium. ¿Pero a estas alturas estamos descubriendo que dependiendo del dispositivo se reproduce en UHD o solo HD? Esto no es nuevo, ¿eso es lo que le ha pasado al compañero que ha dicho que solo se le reproduce contenido en HD y por lo tanto que le habían pasado al plan estandard? Si ha dicho esto sería porque antes disfrutaba de esos contenidos en esa calidad y ahora no puede.jmo escribió: ↑01 Nov 2023, 15:08 Por lo que puedo observar en Disney+ a través de Orange, nos han bajado al plan estándar, porque no me sale ningún contenido en 4K ni en dolby atmos.
si el deco es uhd tendrás que mirar en la configuración del descodificador, porque es raro que pase eso.de todas formas, yo siempre prefiero ver las aplicaciones directamente del televisor sin descodificadores de intermediarios.Redman38 escribió: ↑01 Nov 2023, 19:13 El problema está en el decodificador, con el deco de Orange el contenido me lo marca en HD sin embargo en la app de la TV me lo marca y se ve en UHD.
Pues no dejan de sorprendernos en Orange,al final son nuevos canales,antes eran de pago,y me dá no irán sólos.Ya he perdido la cuenta de los canales añadidos estos últimos meses,andarán cerca de 30.Te pueden gustar más o menos pero es añadir,no restar.Bien por Orange.
Te pido disculpas si te ofendió mi mensaje.. @axnspainaxnspain escribió: ↑01 Nov 2023, 20:52 Tampoco es para que os pongáis así. Eso yo no lo sabía. ¿Tan difícil es explicar las cosas? Yo siempre explico las cosas, no me tiro a la yugular porque si.
Está claro que la tenéis tomada conmigo y no hay más, pues estáis a la mínima para saltar hacia mi.
Creo que al final voy hacer como otros compañeros del foro, irme y punto, porque así no se puede. Últimamente aquí no hay compañeros, son verdugos.
Así que después de mayo.. o sacan nuevas tarifas o todos al estándar"Disfrutarás de Disney+ mientras se mantenga dicho Pack contratado y sujeto a condiciones vigentes entre Orange y Disney+. Tienes el plan estándar incluido en tu tarifa y por ser cliente de Orange disfrutarás del Plan Premium que incluye 4 pantallas hasta Mayo.
Para poder visualizar Disney+ necesitarás activarlo. Si no activases tu plan, no podrás disfrutar de los contenidos de Disney+, pero no se te descontará cantidad alguna en el precio de tu Pack."
Usuarios navegando por este Foro: tatoadsl y 12 invitados