- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Está como canal lineal y además bajo “Inicio” aparecen algunas películas “bajo demanda” de este canal.
¿Se sabe cuándo aproximadamente saldrá este nuevo “super paquete” (con todos los packs actuales)?
Si el nuevo plan mensual será de 9,99€ apartir del Viernes 1 de Diciembre. El de todo un Año Premium será de unos 100€ aprox
A partir del 1 Diciembre el Plan Premium de TIVIFY subira de los 7,99€/mes actuales a los 9,99€/mes. A su vez, traera de mejoras que incluira los 14 canales de AMC Networks (Hollywood, AMC, Historia, Odisea, AMC break, AMC Crime, Sundance, Buen Viaje, Dark, XTRM, Cocina, DeCasa, EnFamilia). Tambien incluira hasta final de temporada los canales de la Liga Hypermotion.Emigrante escribió: ↑01 Nov 2023, 12:26 Lo que no me quedó claro después de leer este Mail: Aparte del nuevo Tivify Premium mencionado en este Mail, ¿va a haber un super paquete que incluye los packs de Portugal, Marruecos, Onetoro y Planet Horror? Sobre esto Tivify no escribió nada en el mail de ayer.
Gracias, me ha quedado algo más claro ahora, pero las dos dudas que me quedan son:
Gracias por confirmar estominzip escribió: ↑01 Nov 2023, 14:38 Les he consultado por correo y me han dicho que los canales adultos siguen dentro del plan premium
Usuarios navegando por este Foro: parstrong y 10 invitados