- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
El hilo es AppkeTv+ que es una plataforma OTT. no es sobre Apple TV sin el másjesusplus escribió: ↑15 Sep 2023, 16:07 Djajaa, como salen los ***** de Movistar cuando hablas mal, y te atacan a la yugular
Vamos haber, antes ***** la última pregunta Apple tv es un dispositivo multimedia con distintas app de tv , así que lo más lógico es hablar de las app que están incluidas como Movistar
Antes el segundo ****** yo si tengo pensado abonarme a Movistar sería por dos o tres meses al año, y con eso vería lo poco que tienen ya
Que ********* si os acordáis de lo que dije hace meses que ni me acuerdo yo si lo escribi, o vais disparado a los perfiles leyendo mensajes para defender vuestra querida compañías
No todas, pero ya empieza a ser la política de empresa de algunas. Buscan al abonado esporádico (Netflix, Disney...)
Nadie te empuja a nada. Es una decisión que tomas tu libremente. No vengamos a justificar acciones realizadas libremente por los actos de otros.
No son dos subidas en un año, una es "ahora" (próximo ciclo de facturación) y la anterior fue hace un año, el 24 de octubre de 2022.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 11 invitados