- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que pena
¿Qué pasaría en este caso con los que se abonaron por 1 año al plan Premium sobre todo por los canales de Adultos?Krack Colectiva escribió: ↑24 Oct 2023, 21:46 habrá restructuración del paquete Premium. Sobre todo los canales de adultos que irán a una opción aparte.
¿Ósea que es un problema técnico de las OTT?
Pues a ver si alguien resuelve esta asignatura pendiente pronto...
No sé si el problema es realmente la saturación y que no den abasto con los servidores... Un ejemplo: La Telekom de Alemania ofrece 6 canales de UHD en directo por su versión IPTV, pero ninguno en su versión OTT. Si la Telekom tiene los servidores necesarios para la versión IPTV, es de asumir que también los tienen para la versión OTT, pero no obstante no emiten nada en directo en UHD por la versión OTTpat escribió: ↑25 Oct 2023, 12:17 eso mismo me pregunto yo. creo que será un problema de saturación y que no den abasto con los servidores que tienen para poder emitir en esa calidad. ten en cuenta que en emisiones en directo se conecta mucha gente a la vez para ver lo mismo, sea un retransmisión deportiva, un canal lineal ,o lo que sea.
es que no tiene nada que ver iptv con ott.en iptv la señal va directamente a cada cliente. en ott se comparte entre todos los que están conectados.Emigrante escribió: ↑25 Oct 2023, 12:29No sé si el problema es realmente la saturación y que no den abasto con los servidores... Un ejemplo: La Telekom de Alemania ofrece 6 canales de UHD en directo por su versión IPTV, pero ninguno en su versión OTT. Si la Telekom tiene los servidores necesarios para la versión IPTV, es de asumir que también los tienen para la versión OTT, pero no obstante no emiten nada en directo en UHD por la versión OTTpat escribió: ↑25 Oct 2023, 12:17 eso mismo me pregunto yo. creo que será un problema de saturación y que no den abasto con los servidores que tienen para poder emitir en esa calidad. ten en cuenta que en emisiones en directo se conecta mucha gente a la vez para ver lo mismo, sea un retransmisión deportiva, un canal lineal ,o lo que sea.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, asompam, Bing [Bot], Google, jonydmens, tatoadsl y 14 invitados