- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y que haya mejores hospitales pero el Gobierno baje los impuestos ... efectivamente esto es España. A mi por todo lo que ofrecen me parece hasta barato. Pero claro si solo te interesa alguna cosa suelta, el tema cambia, chumaker lo ha explicado perfectamente. Yo si Netflix sube precios me doy de baja porque realmente le saco provecho diciembre y los meses de verano, el resto puedo pasar sin ello. Y ojo que no me acomode a darle al download como hago con otras plataformas.trkbcn escribió: ↑22 Oct 2023, 13:15 Estamos dando por hecho que los 48 millones de habitantes que hay en este país tiene sueldos que no se pueden permitir las subidas de precio y eso no es así.
Imagino que a una empresa como Netflix también les subirán el precio de la electricidad que usan en sus platós, la gasolina que usan para transportar todo el material de los rodajes y todos los gastos que conlleva una producción, tienen sueldos que pagar, derechos que pagar y un sin fin de gastos que no serán los mismos que hace unos años y como empresa no les queda otra que subir precios. (No son una ONG, buscan beneficios).
Este país es muy de lo quiero todo y si es gratis o barato mejor...
Y así es.
Es lo que decía el sentido común. Y sobre todo, con toda la competencia cobrando la mitad de precio, o menos. Ya lo he dicho, que lo expliquen los sociólogos.Macmanaman escribió: ↑22 Oct 2023, 17:32 Lo que yo no tenía ni idea es de lo que iba a pasar. Según varios foreros presuntamente bien informados eso iba a ser poco menos que la muerte anunciada de Netflix.
Usuarios navegando por este Foro: Google, naranjito y 5 invitados