mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 406 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 21 Oct 2023, 17:28

Raspael escribió: ↑21 Oct 2023, 17:23 Pues con estas grandes noticias entiendo que haya gente que piense que ya va siendo hora de volver con el capitán a surcar los mares.
lo que no puede ser es que estén apretando la soga de esa manera.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 21 Oct 2023, 17:31

axnspain escribió: ↑21 Oct 2023, 17:18

"Las amenazas del pobre" están muy vistas ya.
todos no tenemos la suerte de trabajar para las operadoras y que nos lo dejen gratis. pues sí,somos pobres, qué le vamos a hacer.mejor que sólo los ricos lo puedan disfrutar, donde va usted a parar.
trkbcn
Contactar:
Contactar trkbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por trkbcn » 21 Oct 2023, 17:38

Creo que quieren potenciar el plan con anuncios por que quieren lanzarse a la aventura de la TV en directo. (Imagino con sus cortes publicitarios como en la TV tradicional).

Faltan 20 días para que estrenen "Salvese quien pueda" y según fuentes de Netflix que han filtrado a un medio que no se si puedo mencionar por aquí... Este reality les va a servir de testeo, si las audiencias son buenas en cuanto acaben los capítulos lanzarán un programa producido por la fábrica de la tele, similar a sálvame producido desde los platós de Netflix cada tarde en directo.
Lo que tengo: Orange TV (ES) / Disney+ (ES) / Netflix (ES) / Apple TV (ES) / Prime Video (ES) / Crunchyroll (ES) / Star+ (AR) / ESPN+ (EEUU).
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2023, 18:56

Veremos lo que tardan en crear más planes con anuncios, quizá un 4K para dos pantallas con publicidad.

También puede llegar el día en que todos tengan anuncios, quizá no en medio, pero sí antes de ver el programa.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Oct 2023, 19:48

Raspael escribió: ↑21 Oct 2023, 17:23 Pues con estas grandes noticias entiendo que haya gente que piense que ya va siendo hora de volver con el capitán a surcar los mares.
Que pena que tengamos que volver atrás, cuando lo mejor que hicieron las OTT fue el hacerlo tan cómodo que no hacía falta coger el crucero.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 21 Oct 2023, 20:14

axnspain escribió: ↑21 Oct 2023, 17:18
Lokis escribió: ↑21 Oct 2023, 15:05 Yo era de los que tenia compartida con 3 familiares o amigos mas y en nuestro caso la cuenta se dio de baja y ninguno a pagado mas por netflix, y lo mismo haremos con las ott que no dejen compartir cuentas.
Eso no te lo crees ni tú.
Supongo que tu estas en mi mente para saber que hago o no, hay recursos muy aprovechables con las velocidades de fibra que tenemos hoy en dia y poder visionar todo sin tener que pasar por el aro de esta gente, te garantizo que no pasare por el aro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Oct 2023, 20:52

Lokis escribió: ↑21 Oct 2023, 15:05
Invitado escribió: ↑20 Oct 2023, 14:40
Usuarios que NO PAGABAN cuota completa a Netflix y Ahora SI la PAGAN
Yo era de los que tenia compartida con 3 familiares o amigos mas y en nuestro caso la cuenta se dio de baja y ninguno a pagado mas por netflix, y lo mismo haremos con las ott que no dejen compartir cuentas.
A lo mejor estan dados de alta y no te lo han dicho para evitar problemas familiares
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Oct 2023, 21:03

Lokis escribió: ↑21 Oct 2023, 20:14 Supongo que tu estas en mi mente para saber que hago o no, hay recursos muy aprovechables con las velocidades de fibra que tenemos hoy en dia y poder visionar todo sin tener que pasar por el aro de esta gente, te garantizo que no pasare por el aro.
No es que este en tu mente, es que esa es la tipica frase que mucha gente dice siempre y al final nada. Es como cuando Netflix dijo que cortaria las cuentas compartidas y la mayoria de la gente decia "Pues me dare de baja, No pagare mas, etc..:" y al contrario, resulta que el plan con Anuncios ha sido un exito y las altas y nuevas suscripciones han subido.

¿Que puede tirarte a la "pira....ria"? Pues claro, pero eso es algo tambien un tanto aburrido estar en ese plan hoy dia con tanto contenido, al final no abarcas (no se si me entiendes) pero no hablamos de eso aqui.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 21 Oct 2023, 21:23

No tenemos datos de que en España eso esté pasando. Es verdad, que a nivel global, la gente al restringir compartir cuenta (gastos) y subirle los precios, han ido de cabeza a abonarse. Explicar ese "fenómeno" es tarea de los sociólogos.

En España, es muy común pasar por cualquier calle a la hora de un partido importante de fútbol, por ejemplo, y oír "goooooool", en todos los balcones a la vez. Eso no significa que todos estén abonados, puede que incluso ninguno esté abonado a ninguna plataforma con ese contenido.

Que les funciona la técnica de apretar al abonado, cierto. Pero no tenemos datos de que eso vaya a pasar en España.

Yo me di de baja en Febrero y no he vuelto. Yo utilizo la lógica, hubiera pagado 18€ x 8 meses = 144€ para ver: Un lugar para soñar, One Piece y El cuerpo en llamas. ¿Un poco caro ese dinero por 3 series?.

Como digo uso la lógica, cuando haya contenido acumulado suficiente, me abono un mes, lo consumo y fin del abono.

¿Qué pasaría si empezamos a hacerlo todos?. Ya se que no va a pasar. El abonado paga por costumbre, y yo era uno de ellos hasta que me "despertaron" en Febrero.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Oct 2023, 09:50

Pues efectivamente suscribo este último post de principio a fin. En España no sabemos como les va aunque han indicado tener una evolución positiva en todos los mercados. Aquí tenemos la cultura del “gratis total” y por lo tanto no nos gusta pagar o si lo hacemos queremos que sea lo menos posible. Queremos recibir un sueldo justo por nuestro trabajo pero luego si podemos acceder al trabajo de otros sin pagar nada pues mejor que mejor.

Pagar 4 euros por ver Netflix hay mucha gente a nivel mundial que ha entendido que no es razonable y por lo tanto cambiadas las reglas no han tenido problema en volver a suscribirse. Y por eso la evolución está siendo tan buena a nivel de empresa, ya he comentado en anteriores post que sigue existiendo la posibilidad de sacar un precio más ventajoso haciendo una suscripción conjunta legal con otros usuarios.

Que la gente se tire al monte, pues que cada uno haga lo que le venga en gana. Menuda pereza otra vez tener que estar pendiente de pinchar en el link adecuado y todo el rato teniendo que estar sorteando pantallas pop up y un montón de malware.

Dicho esto aplicando la maxima de gustos y preferencias, coincido con chumaker que no compensa pagar la suscripción de continuo. De momento este es un recurso del que disponemos muy valioso. Yo tengo una serie más detectada de mi interés que sería Lupin (y The Crown en noviembre) pero poco más. Esto a Netflix le supone el reto de tener que producir contenidos sumamente atractivos para que la gente se abone por más tiempo y a nuestro bolsillo le supone un importante ahorro.
Última edición por Excelsor el 22 Oct 2023, 10:37, editado 2 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 22 Oct 2023, 09:55

no es que la gente diga "no es razonable pagar 4,voy a pagar más". es el precio que ponen. recuerda que empezó valiendo 12, luego, 14, luego 16 y luego 18. en otros paíse podrán permitírselo. en españa con los sueldos y los gastos que tenemos , no podemos permitirnos. ellos sabrán lo que hacen. y ahora hablo de todas. es mejor que fueran más baratas y la gente pudiera tener varias, ellos saldrían ganando. de esta forma la gente tendrá una y gracias. y las demás se fastidiarán.
pat

Mensaje por pat » 22 Oct 2023, 09:58

Excelsor escribió: ↑22 Oct 2023, 09:50.

Dicho esto aplicando la maxima de gustos y preferencias, coincido con chumaker que no compensa pagar la suscripción de continuo. De momento este es un recurso del que disponemos muy valioso. Yo tengo una serie más detectada de mi interés que sería Lupin pero poco más. Esto a Netflix le supone el reto de tener que producir contenidos sumamente atractivos para que la gente se abone por más tiempo y a nuestro bolsillo le supone un importante ahorro.
pero eso ya ha dicho nuestro amigo que idearán algo para que no sea posible hacerlo. entonces espero que no digas lo de que la gente lo comprende porque pobrecita operadora.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Oct 2023, 10:02

Pat está muy bien que hables por ti, que lo entiendo perfectamente y no seré yo quien te discuta eso de que no te lo puedes permitir pero eso no es representativo de la mayoría de las personas. Netflix tiene distintos precios en distintos países adaptados al nivel de vida que existe en cada uno de ellos.

Ya hablamos hace tiempo que los precios no se ponen de la nada, hay una estructura de costes detrás de cada compañía que tiene que cubrirse. No es tan fácil y las producciones valen muchos millones de euros.
pat

Mensaje por pat » 22 Oct 2023, 10:10

no están tan adaptados porque son muy similares a los de españa.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Oct 2023, 10:17

El Netflix más barato está en Pakistán (€2,61), Turquía (€2,93), Argentina (€3,13), Colombia (€5,66) y la India (€5,63).

El Netflix más caro está en Suiza (€19,53), Liechtenstein (€19,53), Israel (€13,79), Estados Unidos (€14,44) y Dinamarca (€15,31).

Estos precios corresponden a la tarifa Estándar. Tienes información detallada si haces una búsqueda por Google para los que están interesados en suscribirse en otros paises más baratos y acceder a través de VPN
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 406 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407