- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:51
- Todos los horarios son UTC+01:00

Suscribo lo de PTV Granada, me parece una barbaridad la retransmisión desde el comienzo hasta su cierre, puntos de conexiónes por todos sitios, no solo el día de la magna, sino también cabe destacar los 2 días de traslados, sobre todo el del jueves que se producían desde las 6 de la mañana y allí estaba PTV Granada en directo, calidad de imagen mas que aceptable, profesionales a los mandos en los comentarios, difusión y accesibilidad para todos desde PTV Telecom, Zapi, Youtube y TDT, la verdad es que chapó, creo que en Sevilla sería imposible ver algo asi, no dudaría un gran despliegue el dia de la magna, pero dudo mucho que nadie apostara así en traslados por desgracia...
En Youtube si que tienen algun programa en HD pero en la TDT aun emiten como el culo como siempre, Yo me dedico al tema de instalaciones y son algunos clientes mayores que me preguntan por si este canal mejorara la calidad como Marbella TV pero bueno viendo que en algunas redes tienen videos subidos en HD es cuention de tiempo que lo pongan en la TDT en HD o que desaparezca el canal si no pueden emitir en HD cuando sea obligatorio lo del aspecto 4:3 si recuerdo que hasta hace poco lo tenian puesto.videoFM5115 escribió: ↑07 Nov 2023, 04:58 M95 lleva produciendose en HD desde finales del año pasado, a juzgar por su emisión por internet (aunque desde febrero pasó a ser un reescalado).
Antes de ello incluso estaban en 4:3 con paso analógico.
Se sabe si ha vuelto ya 7tv La Loma-Andalucía o sigue en carta de ajuste?noloquiero escribió: ↑22 Sep 2023, 16:36 Añadir además que ese nuevo canal "7TV La Loma" estuvo con la programación genérica de Andalucía del canal principal, pero lleva desde el miércoles con carta de ajuste.
Correcto, se ve de maravilla, ya tenemos el MUX local completo emitiendo; solo falta el salto al HD de PTV.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados