mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 65 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 127
  • Siguiente
Buzatti

Re: OneToroTV/MundotoroTV

Mensaje por Buzatti » 17 Oct 2023, 02:25

Creo que te he reconocido...Eres el Invitado que viene a contar que ya no hay espectadores en la Plaza de Las Ventas, que ya no hay aficionados en la Provincia de Madrid...en España...en el Mundo...y tal que cual. Yo no quiero perder mi tiempo...A mí, me gustan los debates interesantes.
Jcs86

Mensaje por Jcs86 » 23 Oct 2023, 16:39

Buenas tardes

Por favor alguien se ha dado de baja Onetoro TV?
Mi padre está intentado darse de baja por correo electrónico y está esperando respuesta.
Por favor si alguien sabe un teléfono de contacto porque en la app es imposible darse de baja.

Muchas Gracias
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 23 Oct 2023, 21:39

Yo iba a hacerlo, pero finalmente y aunque no se lo merezcan había decidido seguir apoyando, porque al final apoyar Onetoro es apoyar a la fiesta. Espero que tengan algún detalle con los sufridos abonados. Por cierto que no les va tan mal a Onetoro, las plazas están contentas, al menos las Ventas.

https://cultoro.es/2023/10/23/actualida ... 24-198552/
Jcs86

Mensaje por Jcs86 » 24 Oct 2023, 10:17

Les he enviado bastante correos electrónicos en [email protected] después en Twitter y Instagram enviado mensajes y nadie contesta y no se que hacer para hablar con ellos para tramitar la baja de la suscripción si alguien puede ayudarme y conoce otra manera darse de baja de Onetoro TV que lo diga. Muchas gracias
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Oct 2023, 12:14

Lo que siempre funciona con los servicios online que sólo aceptan tarjeta bancaria...es desactivar (sólo para compras online o Total si el banco no propone la primera opción) la tarjeta bancaria 48H antes del día de renovación, entonces el banco rechaza la solicitud de cobro...y una vez rechazada, el servicio envía un Correo electrónico/Mensaje de texto indicando que no ha podido cobrar la mensualidad y por lo tanto, uno ya no puede acceder al servicio, y ya se puede considerar desabonado*...y entonces uno puede reactivar la tarjeta bancaria.

*El método es sólo válido para los servicios online de entretenimiento y Cía, NO para por ej. pólizas de seguros, compras a plazos...donde seguirás debiendo esas cantidades.
Última edición por Buzatti el 24 Oct 2023, 23:33, editado 3 veces en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Oct 2023, 13:02

bertara escribió: ↑23 Oct 2023, 21:39 y aunque no se lo merezcan había decidido seguir apoyando, porque al final apoyar Onetoro es apoyar a la fiesta. Espero que tengan algún detalle con los sufridos abonados.
Es que no es tan simple Bertara, a todo aficionado le hubiese gustado un OneToroTV también en Bilbao o Zaragoza (aunque a lo mejor se hubiese solapado en este último caso con otros festejos del servicio) o incluso en Albacete o en Murcia...y todo en 4K. Pero hay que mantener un presupuesto, y si se suben drásticamente las cuotas, tampoco es una solución (-> resumo rápidamente ->) porque los más "adinerados" no compensarían las cuotas de los más "humildes" porque estos últimos son más. En cuanto a cuestiones técnicas, y los bugs, si se compara con otras OTTs (de hoy y de ayer), y sin pertenecer OneToroTV a una multinacional, podemos considerar que lo ha hecho bien.

Pienso que 2024 será la temporada de la confirmación para OneToroTV...ya disponible la App por (casi) todos los televisores del mercado...la temporada española empezará antes (que en 2023) con la Feria de Fallas a mediados de Marzo 2024...aunque parece ser que antes, los aperitivos serán numerosos...como por ej. la ya anunciada Feria de Cali (Colombia) con 4 festejos a finales de este año 2023, luego 1 festejo por Jalisco (México) en Febrero 2024 y seguro que otros se anunciarán. Además de la Feria de Abril de Sevilla 2024, Feria de San Isidro 2024...etcétera y etcétera...

También creo, que antes de que debute la temporada española 2024, tendremos nuevos planes y tarifas, y ¿quién sabe? A lo mejor la llegada del canal lineal TV a algunas grandes telecos... :)
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 24 Oct 2023, 16:45

Lo entiendo y por eso sigo abonado, más allá de los cabreos puntuales que me han producido (creo que con razón) Por el momento veré todos los documentales que tengo pendientes.

En cuanto a las ferias Bilbao si que debería haber estado y en cuanto a Zaragoza, entiendo perfectamente que no hayan mostrado ni interés viendo la feria de los últimos años y la de este mismo año, primero hay que ocuparse de echar a la empresa actual y que Zaragoza vuelva a ser la plaza de primera que siempre ha sido y entonces tal vez vuelva la TV. Parece ser que algo se está empezando a mover y espero que finalmente lo hagan. Como muestra un botón:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 83268.html

https://www.elperiodicodearagon.com/fie ... 75455.html

https://hoyaragon.es/noticias-aragon/zu ... ericordia/

Luego se quejarán de que la gente no va a los toros. Me parece lamentable que en una ciudad en la que hay muchísima afición y que a poquito que ofrezcan la gente responde se empeñen en cagarla una y otra vez. Pues a pesar de todo y de todos la Misericordia llenó. Espero que el año que viene Onetoro esté en la feria del Pilar con otra empresa que haya sabido despertar el interés de los aficionados y de la TV.

https://www.mundotoro.com/noticia/la-qu ... es/1735665
Yuuuu

Mensaje por Yuuuu » 27 Oct 2023, 17:08

Tu estas mirando por ellos, pero ellos nunca va a mirar por ti.
Cuando venga algun mal momento tipo.cortes o.fallos de.conexion no.te lo van a agradecer. Yo.de ti me lo pensaria mejor y me daria.de baja asi.a ver si aprenden y hacen las cosas mejor. Para ver 6 o 7 corridas mas te va a costar 60€ y a horas intempestivas si trabajas y madrugas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Oct 2023, 22:25

Pues no son tan desagradecidos...puesto que si no puedes pagar tu mensualidad por falta de saldo en tu tarjeta o cambio de tarjeta...te permiten disfrutar del servicio otros varios días más sin pagar (y te lo indican)...mientras que las otras OTTs te lo cortan inmediatamente.

En cuanto al número de festejos desde que finalizó la temporada española de OneToroTV y hasta Febrero 2024 (incluido) serán muchos más que los "6 ó 7" que indica "Yuuuu"...y por cierto, otros 2 festejos más se han anunciado recientemente para el 4 y 11 de Noviembre desde la Plaza de Tlaxcala (México). Puede ser que tengamos durante esta temporada americana, gracias a OneToroTV, el mayor número de festejos americanos accesibles en España/Portugal/Francia de la Historia. Y los horarios en directo no son tan tardíos (22:00, 23:00 ó 23:30 (1 hora menos en Canarias y Portugal)), no obviemos que numerosos partidos de la NBA debutan a las 2:00 ó 3:00 de la madrugada y GPs de F1 o MotoGP desde otros continentes a casi cualquier hora de la madrugada...y además no es un problema con una OTT, puesto que todo sigue disponible indefinidamente...y no creo que exista mucho riesgo de spoiler taurino.
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 05 Nov 2023, 16:06

Pues parece que la temporada americana ha llegado para quedarse. Comentaristas propios de onetoro qué explican las diferencias entre la tauromaquia de aquí y la de allí y nuevos festejos que están a punto de cerrarse. Esperaba que fuera una señal pinchada de alguna retransmisión de otra TV pero no, me sorprendieron y mucho. Un 10.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Nov 2023, 04:32

+1. Y además, OneToroTV contratando comentaristas taurinos locales famosos y reconocidos en México (del Grupo Televisa) y también en el resto de Latinoamérica y entre los hispanos de EE.UU & Canadá...ha conseguido publicitar todavía más su servicio por dichas tierras. Puede ser que se consiga el sueño del fundador alemán de OneToro, es decir la plataforma taurina única universal...For the whole world...como diría el alcalde de Vigo cuando enciende sus iluminaciones navideñas :)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Nov 2023, 04:30

Nuevos festejos americanos y con toreros españoles vía OneToroTV...Destacaremos el que se celebrará el 17 de Noviembre en Juriquilla (México) para conmemorar el centenario de la fundación de la ganadería de Xajay: "En el cartel, se combinará la presencia de máximas figuras, con toreros mexicanos de gran proyección y la presencia del novillero con picadores Marco Pérez. De esta manera, harán el paseíllo el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Octavio García ‘El Payo’, Juan Pedro Llaguno e Isaac Fonseca, y el novillero Marco Pérez". (Fuente: Mundotoro.com)
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 15 Nov 2023, 09:23

No hay información en ningún sitio. Ni el próximos eventos ni en su web. ¿De dónde has sacado la info??
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Nov 2023, 15:56

De la Agenda taurina de elmuletazo.com. Se trata de una web fiable.

Imagen
bertara
Contactar:
Contactar bertara
Enviar mensaje privado

Mensaje por bertara » 15 Nov 2023, 16:39

Pues es muy extraño que no aparezca en su web, que no hayan mandado un mail avisando y que no esté en próximos eventos. Me temo que no la darán en directo por la hora y por eso no está en próximos directos.
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 65 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66