Este foro se está quedando sin usuarios, cada vez hay más bajas... Esto se va a quedar residual. A mi cada vez me da más pereza comentar, y sumado a que los moderadores editan los textos, está muy mal. Además, hay usuarios que hacen spam continuamente (ejem, dizicasa) y otros usuarios que se meten y ponen 30 mensajes con webs raras.
Y encima gente que entra siempre al mismo o mismos hilos (sin ir más lejos, el del DAB) y se dedica a crear perfiles falsos pillando mensajes míos o de otros usuarios en otros foros y haciéndolos pasar por suyos. Denuncio los mensajes, borran ese usuario y sus mensajes, y a las horas sale el usuario que en 2022 me acusó a mí de troll por no comprobar lo que pongo (pero resulta que debe ser de alguna de las emisoras que están desplegando redes de DAB+ por todo el territorio nacional). Y este pasado fin de semana fue la segunda vez desde agosto que me ha pasado. Ese creo que debe ser su modus operandi, y lo peor es que hay mucha gente en Internet que no solo me hace lo mismo a mí, sino a los que estamos en FMList, la AER-DX y Radio Data Center. Lo triste es que esa gente mirará este mensaje, lo copiará y lo usará para ridiculizarme, como ya me hicieron en un chat de Telegram del que consensué irme con mi admin, y desde entonces, y también por la expulsión de un usuario que me hizo doxing, no admite ya nuevas altas. Es más, está más que demostrado que es alguien que está en Elchemanía de mero espectador y copia lo que ponen allí haciéndose pasar por mí.
Bueno, tras ver que hay moderadores que editan textos, y el comportamiento con los usuarios deja mucho que desear, me veo obligado a no escribir más en este foro. Una pena, cuando me registré esto estaba más activo, y desde hace unos meses han habido muchas bajas de usuarios.