- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con lo cual, se puede deducir, que el partido de la quinta jornada de Champions, va a ser el de la Real Sociedad. Para la sexta y última jornada, en ese caso, solo tendrían dos opciones: el partido del Barcelona o el del Atlético de Madrid. Si miramos el precedente, y lo que es el enfrente de cada equipo, en teoría, es más atractivo el partido del Atlético de Madrid. Pero veremos cual eligen
Interesante este cambio de día, para el partido de Movistar Plus+. Es de suponer que hay un pacto previo con la Liga. Lo que yo me pregunto es, ¿por qué lo han pasado el domingo?, ¿hay algún evento más interesante que Movistar Plus+ emita el sábado a esa hora?, ¿o es por el partido en sí?.
No. Por el canal Movistar Plus+ no. Van a estrenar una película a las 21:10 en el hueco.
El partido de este canal para la jornada 14 es el: Atlético vs Mallorca. (de momento no fijaron horario).
Los aficionados del Atlético de Madrid, que por cuestiones económicas no pueden permitirse contratar el paquete de fútbol, tienen que estar encantados con la nueva opción Movistar Plus+. De momento, van a ser, que yo sepa, cuatro, los partidos, entre Liga y Champions, que este canal va a emitir, del equipo colchonero.
Usuarios navegando por este Foro: aeg75, Amazon [Bot], Google y 10 invitados