mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telecinco | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
603 mensajes
  • Página 21 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 41
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Se avecinan cambios en Telecinco | Cancelan Sálvame y será sustituido por AR en Septiembre

Mensaje por charles100 » 30 Sep 2023, 13:16

kalza escribió: ↑29 Sep 2023, 20:08 De esa campaña me parece que solo queda el eslogan en las moscas. Creo que no ha tenido mucha emisión por televisión, especialmente su versión larga.
En TV no pero en sitios publicos y el mundo digital aun sigue rulando (con alguna imagen que mas que familiar da miedo)
Alleyoops
Contactar:
Contactar Alleyoops
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Se avecinan cambios en Telecinco | Cancelan Sálvame y será sustituido por AR en Septiembre

Mensaje por Alleyoops » 30 Sep 2023, 13:31

En mi humilde opinión, Mediaset tiene que dar un giro 180º en España. El modelo de Vasile ya está prácticamente agotado, y tampoco creo que le sirva copiarse de Atresmedia o de RTVE. Creo que Mediaset debería arriesgarse e innovar, traer formatos nuevos y crear una nueva línea propia, con nuevas caras en sus cadenas y con una nueva imagen corporativa. Además de eso, hacer una gran campaña de marketing, y no dar bandazo.

Sé que aquí hay gente que le gusta mucho la Mediaset de Vasile y que la defiende a capa y espada, pero personalmente creo que uno de los principales problemas de Mediaset es que ha cogido un cierto tufillo rancio y anticuado que cada vez le compra menos gente. Así que creo que necesita una buena transformación y un buen lavado de imagen.

Otros dos de los problemas que veo es que emiten demasiada publicidad y que tampoco son claros en el horario de su programación. Aunque estos dos problemas también se los veo a otras cadenas de otros grupos.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 10 Oct 2023, 23:27

Mediaset se carga su diario digital Nius.
Parece que despide a gran parte, o a toda, la redacción y redirige la web a la de Informativos Telecinco.
Parece que esto se hizo público hace dos dias, pero de momento su Twitter funciona normal salvo el tuit fijado de despedida.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Oct 2023, 23:39

Yo tenía entendido que la redacción en su mayoría se quedaba al recuperar Noticias Cuatro, vamos lo inverso cuando se cargaron precisamente noticias cuatro
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 11 Oct 2023, 21:23

Según Juan Pedro Valentín, responsable de NIUS, la redacción del digital seguirá trabajando para Mediaset. Bien en los nuevos informativos Telecinco o en Noticias Cuatro, que según Villanueva volverán en 2024.

Por otro lado, Mediaset ha comenzado ha construir el nuevo decorado de sus informativos en el estudio 7 de sus estudios en Fuencarral.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 12 Oct 2023, 12:57

Yo he visto a gente en redes sociales que han cerrado y que han sido despedidos.

Posiblemente habrá de todo según las áreas a cubrir, pues no es lo mismo un diario digital que un informativo televisivo. También habrán duplicidades con la plantilla antigua de redacción de Informativos Telecinco.

Aunque con esas declaraciones tiene pinta dem que era muy exigua y que probablemente estuviese muy externalizada en Atlas.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Oct 2023, 18:52

Posiblemente a algunos los vayan a echar, como tambien paso cuando se paso de Noticias Cuatro a Nius, pero la mayoria de momento va seguir salvo que ellos mismo decidan irse a otros medios porque no les convezca esa alternativa.

Tambien digo que lo de Nius para mi fue desde el primer momento algo sin sentido cuando ya tienes una web propia de informativos que deberias potenciar antes que crear otra marca que casi nunca tuvo integracion/promocion con la tv.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 Oct 2023, 00:15

Pues el siguiente cambio sería la dirección de informativos: según . el cargo recaería en Francisco Moreno, actual administrador único de la televisión canaria (de salida con el cambio de gobierno en las islas), de orientación progresista e impuesto desde Italia, donde era el deseado (en la parte española preferían a Vallés, diametralmente opuesto).

Juan Pedro Valentín, actual director, seguiría en el organigrama (¿como director de los informativos de Cuatro?).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Oct 2023, 19:17

Como ya ha salido via nota de prensa Valentin se queda como director adjunto responsable editorial de Cuatro (que vuelven como informativo diario con sus ediciones de tarde y noche). La duda ahora mismo es que pasaria con Piqueras que estaba separado de Juan Pedro Valentin como director de IT5 y no han aclarado su futuro aunque imagino que como han venido diciendo el se mantendra hasta su jubilacion pero parece que con menos responsabilidades
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 22 Oct 2023, 18:54

juanralvaro escribió: ↑20 Oct 2023, 00:15donde era el deseado (en la parte española preferían a Vallés, diametralmente opuesto).
Pero al parecer Vallés rechazó la oferta y prefiere quedarse en a3media.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 24 Oct 2023, 19:40

Según 20Minutos, preparan un formato tipo La Noria para los viernes con Santi Acosta de presentador.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 25 Oct 2023, 10:21

Ni el formato ni la cara van a aportar aire fresco... Difícil que funcione contra alguna apuesta de A3 tipo La Voz, TCMS, Mask Singer...
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 25 Oct 2023, 10:32

posible vuelta de dolce vita / salsa rosa? u otro tipo de formato?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Oct 2023, 11:51

t+t escribió: ↑25 Oct 2023, 10:21 Ni el formato ni la cara van a aportar aire fresco... Difícil que funcione contra alguna apuesta de A3 tipo La Voz, TCMS, Mask Singer...
Y no seria tan distinto a La Ultima Noche diria
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 16 Nov 2023, 19:16

Vuelve Crónicas Marcianas, en versión "reencuentro".

:ermm:
Responder
  • Vista para imprimir

603 mensajes
  • Página 21 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21