- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
crash escribió: ↑12 Oct 2023, 09:45 a mi me da chals no me hagas mucho caso en esto pero no creo que sea el problema ni del decodificador ni del router puede que el problema este en tu tv samsung que a lo mejor no es compatible con orange yo probaria con una tv lg por que los lg si son compatibles yo tengo uno y me anda perfecto y en cuanto a tu ps5 puede que el problema este en la consola y pruebes mejor un fire stick tv un amazon o xiaomi yo ahi lo dejo
No creo que el problema sea el TV ni los decodificadores, en vista de lo que comentas me inclino a pensar que el problema está en el switch.chals406 escribió: ↑12 Oct 2023, 10:09 Buenos días y gracias por responder tan rápido.
Déjame que dude de la compatibilidad como comentas de un televisor de la marca Samsung y recién salido hace nada en el mercado. Es un televisor completísimo aunque nunca se sabe si como dices podría ser incompatible. Entiendo que si fuese incompatible no tendría directamente imagen cosa que no es así pero el problema es que cada cierto tiempo se pixela la imagen durante unos segundos. Referente a la conexion de la PS5 con el tema de la barra de sonido incorporada en el propio decodificador, preguntarte si tu has probado a conectarle una videoconsola? En mi caso no necesito conectar un fire stick tv como me comentas.
Gracias
Yo creo y no es por sacar la cara a los responsables de la web,que éstas novedades de La Liga+,Nautical Tv y la incorporación de la app en Apple Tv,les a pillado por sorpresa.Ni tan siquiera ese forero que suele avanzar (como invitado),la llegada de novedades nos avisó de éstas.trkbcn escribió: ↑11 Oct 2023, 16:53 Lo de esta web es de traca... Cuando hay noticia de Vodafone y Movistar no tardan en publicar la noticia en portada.
Ayer día 10 el operador naranja incorpora 3 novedades en su plataforma de TV (2 canales nuevos y una app para Apple TV) y ni se molestan en redactar una noticia con las novedades...
Jaja se les nota el plumero la línea editorial que siguen...
Invitado escribió: ↑12 Oct 2023, 10:15No creo que el problema sea el TV ni los decodificadores, en vista de lo que comentas me inclino a pensar que el problema está en el switch.chals406 escribió: ↑12 Oct 2023, 10:09 Buenos días y gracias por responder tan rápido.
Déjame que dude de la compatibilidad como comentas de un televisor de la marca Samsung y recién salido hace nada en el mercado. Es un televisor completísimo aunque nunca se sabe si como dices podría ser incompatible. Entiendo que si fuese incompatible no tendría directamente imagen cosa que no es así pero el problema es que cada cierto tiempo se pixela la imagen durante unos segundos. Referente a la conexion de la PS5 con el tema de la barra de sonido incorporada en el propio decodificador, preguntarte si tu has probado a conectarle una videoconsola? En mi caso no necesito conectar un fire stick tv como me comentas.
Gracias
El modelo es este que te pongo.
https://www.elcorteingles.es/electronic ... 01000mbps/
¿Puedes comprobar si el modelo de swtich que tienes lleva IGMP snooping?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 11 invitados