- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
VTDTAlm escribió: ↑06 Oct 2023, 11:11Pues si eso es así, me parece una estupidez, otra mas, de SkyShowtime. Si la tienes, y la puedes incluir, la incluyes, y ya está.dragon escribió: ↑06 Oct 2023, 05:51La verdad es que no se porque lo hacen, esas pruebas lo suyo es hacerlas fuera de la plataforma online te basta tener un usuario especial que puede acceder a toda la plataforma contenido subido y no subido. Yo creo que es más para decir mirar la tenemos y la subiremos un día de estos y a ver si tienen atractivo y la gente habla e
más redes sociales o pasa sin pena ni gloria.
Si no la van aponer doblada, para mí es como si no la pusieran.
Por cierto, Magnum PI está dentro del HUB de Peacock. Con lo cual, entiendo que lo mismo pasaría con El Equipo A, si es que vuelve. ¿Un acuerdo con Peacock para ir incluyendo series clásicas?. Ojalá.
Sin doblaje en castellano, para esa serie no existe.
Revisa mejor porque si tiene doblaje.
No entiendo qué quieres decir. Pero yo, por lo que acabo de comprobar, ese episodio en concreto, no tiene ninguna pista de audio distinta del inglés. Bueno, tiene un idioma raro, pero en cualquier caso, en castellano no está disponible ese episodio.
¿El polaco un "idioma raro"? Lo que hay que leer, es un idioma como otro cualquiera.
En el momento que puse el mensaje, no había identificado el idioma. No tengo la mejor vista del mundo.
Cuando yo miré antes, tampoco lo tenia, al menos no el audio en castellano. Interesante que ni siquiera tenga subtítulos en nuestro idioma.
Lo de El Equipo A lo he comentado varias veces en el Facebook de SkyShowtime. De momento, sin respuesta.
VTDTAlm escribió: ↑09 Oct 2023, 20:08 Interesante aporte, otro más, dragon.
Esperemos que incluyan el doblaje en la primera parte del Piloto.
El capitulo de Dame La Libertad, si tiene doblaje original, porque en GOL PLAY lo tenia. Lo sé porque yo grabé la serie en Movistar Plus+.
No entiendo qué quieres decir. Pero yo, por lo que acabo de comprobar, ese episodio en concreto, no tiene ninguna pista de audio distinta del inglés. Bueno, tiene un idioma raro, pero en cualquier caso, en castellano no está disponible ese episodio.
¿Crees que El Equipo A podría volver pronto a la plataforma?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados