- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo peor que le ha pasado al fútbol de pago es que las telecos se metan en el negocio,que tienes que tragarte sus productos si o si
No como los de movistar que quitaron los canales de fútbol de su app y solo podías verlo en casa con el decodificador. Que los ladrones de siempre ya lo han inventado todo... no vengas con historias a DAZN
He vuelto a hablar con un agente del chat desde la web dazn y han reconocido tener una incidencia con ese tema. Han dicho que lo solucionarán lo más pronto posible.FIGANE escribió: ↑07 Oct 2023, 19:40 A mi me pasa lo mismo. Me sale el audio secundario por defecto, y cuando selecciono el castellano baja la calidad de imagen una barbaridad. Acabo poniendo el canal DAZN Laliga, que emite como con una especie de pequeño zoom comparado con el canal del partido, pero el audio es en castellano.
Típico clickbait, que la puedes encontrar hoy en diferentes sitios, porque está noticia sucedió en Agosto.
¿Puedo ver DAZN de forma gratuita?
DAZN es el proveedor de streaming con la mayor oferta de deportes en directo. Ya sea fútbol premium, deportes estadounidenses, tenis o boxeo: DAZN es la plataforma para ver retransmisiones deportivas en directo. DAZN ahora también ofrece la opción de disfrutar de ciertos contenidos de forma gratuita. El servicio de streaming ofrece ahora una selección de los mejores deportes en la aplicación DAZN, en directo y a la carta, sin necesidad de una suscripción y de forma 100% gratuita.
Entre otros, disponibles ahora y de forma gratuita:
- Selección de fútbol internacional en directo: partidos de Serie A, LaLiga, Ligue 1 o la Saudi Pro League.
- Lo más destacado de la UEFA Champions League directamente después del pitido final
- Deporte femenino, incluida la UEFA Women's Champions League, la Bundesliga femenina y el canal lineal DAZN Rise
La nueva opción de DAZN ofrece por primera vez a los aficionados al deporte acceso gratuito a contenidos seleccionados dentro de la aplicación DAZN en directo y a la carta. Todo lo que se requiere es una cuenta DAZN, pero no la contratación de un paquete adicional de pago. Los usuarios registrados de DAZN sólo tienen que iniciar sesión en la aplicación de DAZN en el dispositivo que elijan y se les mostrará la interfaz de usuario clásica de DAZN, en la que se resaltan los contenidos gratuitos a los que pueden acceder.
- Documentales deportivos de todo el mundo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ethan73, Google, Google Adsense, solitari, tatoadsl y 7 invitados