mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 402 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • …
  • 437
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Excelsor » 05 Oct 2023, 10:06

Efectivamente Netflix ya cuenta con 238 millones de "tontos" abonados a su plataforma y le va supermal (ironía). Aqui os dejo el extracto de la noticia en Expansión.

"Netflix también ha marcado tendencia a la hora de limitar el uso de las cuentas compartidas, algo que no ha afectado negativamente a su base de usuarios. Al cierre del segundo trimestre de 2023, el portal contaba con 238 millones de abonados, 5,9 millones más. En el mismo trimestre del año anterior, el grupo perdió 1 millón de clientes".
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 05 Oct 2023, 10:13

En ningún momento he dicho que quien contrate Netflix sea tonto. Es más, si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.

Lo llamativo es que siguiendo la linea de negocio de ser los más caros, sin tener el mejor contenido, sin ofertas, sin plan anual, con restricción a la hora de compartir, y sin nada de nada, sean los líderes de las OTT en número de abonados.

Yo, en mi caso particular, busco otro tipo de cosas. Busco un precio adecuado a la oferta. Hay mucha competencia y cada uno que contrate lo que mejor le convenga.

Yo animaría a las demás OTT a seguir esta línea de negocio, que a la vista está, funciona.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
taketokun

Mensaje por taketokun » 05 Oct 2023, 10:47

Que netflix sea la numero 1 en abonados creo que es mas por el hecho de ser la primera en llegar y la que mas catalogo tiene (mejor o peor, eso ya no lo discuto).

es como cuando los usuarios de telegram (por ejemplo) se preguntan porque la gente se queda en whatsapp y no va a telegram, pues porque tienen pocos contactos y pese a tener telegram mas prestaciones, pues con netflix es igual, gran parte de la gente continua porque sus allegados tambien tienen netflix y son las series que comentan o se recomiendan
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2023, 10:53

Yo creo que el éxito que tiene Netflix es por la variedad de contenidos para todos los públicos, las demás ott aunque tengan variedad de contenido también, la gran mayoría están enfocadas a un público concreto

Por ejemplo, mi sobrina de 16 años solo ve Netflix por sus series, el padre los documentales y películas de acción, y la madre las telenovelas, películas románticas y realities

Además, es la que estrenan más al mes por lo que hace que la gente la mantengan mes a mes

Y la calidad es muy discutible, ya que cada uno tendrán sus gustos y preferencias

Es una opción de ocio, y si lo comparamos con ir al cine en Madrid que vale 9 euros + 9 en comida, teatro 40 euros mínimo, partido de fútbol 40 euros, parque de atracciones 40, gimnasio 50 euros ..... pues si lo compramos con todo esto pagando al mes entre 5,5 y 18 euros por Netflix es más que discutible si es caro o no
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 05 Oct 2023, 11:29

Pero habrá que compararla dentro de su sector. Precios para verlas con la máxima calidad de imagen y video que ofrecen, sin anuncios y sin ofertas. Digo que es cara por lo siguiente, precio al mes por plataforma:

Netflix: 18€, próximamente aumento de precio, mi apuesta: 19,99€.
Disney: 8,99, muy pronto: 11,99€

En un universo paralelo, por debajo de 10€:

SkyShowtime: 5,99€.
HBO Max: 9,99€.
Apple TV+: 6,99€.
Filmin: 7,99€.
PrimeVideo: 4,16€ (que se pagan 50€/año). Muy pronto, +1,99 sin anuncios.

Si ya ponemos las diferentes ofertas, Netflix es mucho más cara aún.
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2023, 12:06

es que volvemos a lo mismo.ellos fomentaban y animaban a compartir.en un momento dado no lo permiten.de acuerdo.pero si alguien pagaba 4,50 lo normal es que una cuenta individual fuera 9,no 18.que ya es una subida de un 100 %.es que no puedo entender que mantengan el mismo precio para uno que para cuatro.cuando cobraban 18 era porque sabían que era compartido.no entiendo que no lo hayan sustituido por una individual de 9 con uhd hdr.
movistar+ y canal+ francia.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Oct 2023, 12:50

La verdad es que yo entiendo perfectamente a Netflix. Ahora voy a pedir 20 eueos al mes por el 4K. ¿me lo pagan? Pues dentro un tiempo pediré 25. ¿Me lo pagan? Pues luego 30. Y así.

Lo de los ofendiditos, pues era de esperar, estamos en 2023, no es niguan sorpresa. ¿Os pensáis que yo voy a dejar de escribir lo que piense porque vosotros os sintáis ofendidos? ¿De verdad creéis que me vaís a callar o que no puedo escribir nada con lo que vosotros no estéis de acuerdo?

Por favor, Netflix, sigue subeindo precios y sigue sacandi esos prodcutos tan maravillosos en calidad y en todo.

Me lo paso bomba.

Por cierto, en España Netflix NO es la que más suscritpres tiene, es Amazon. Siempre había sido la primera, pero desde que empezó con lo que prohibir compartir cuentas, ha sufrido muchas bajas y ha perdido esa priemra posición. En cuanto a audiencias, también ha perdido el primer lugar según los últimos datos, también ya superada por Amazon.

Venga, a pagar, a pagar, ¡suerte!

Noticia--> Netflix Turquía sube los precios un 50%. :supercool: :clapping: :P
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2023, 15:39

chumaker escribió: ↑05 Oct 2023, 11:29 Pero habrá que compararla dentro de su sector. Precios para verlas con la máxima calidad de imagen y video que ofrecen, sin anuncios y sin ofertas. Digo que es cara por lo siguiente, precio al mes por plataforma:

Netflix: 18€, próximamente aumento de precio, mi apuesta: 19,99€.
Disney: 8,99, muy pronto: 11,99€

En un universo paralelo, por debajo de 10€:

SkyShowtime: 5,99€.
HBO Max: 9,99€.
Apple TV+: 6,99€.
Filmin: 7,99€.
PrimeVideo: 4,16€ (que se pagan 50€/año). Muy pronto, +1,99 sin anuncios.

Si ya ponemos las diferentes ofertas, Netflix es mucho más cara aún.
Pero tampoco se puede comparar con ninguna ott por qué cada una ofrece y produce distinto, por ejemplo lo comparas con prime video que es un servicio asociado a otros servicios como compras, y lo mismo Apple + con su musica, juegos... yo es que estos dos no los consideros ott por si solas

lo comparas con hbomax que ha día de hoy hay uno o dos estrenos al mes y que ya han dicho que para 2024 lo subirán, y skyshowtime por qué ha salido con un catálogo muy limitado y sin 4k... Veremos dentro de un año cuánto cuesta

Lo comparo con otro tipo de ocio por qué me hace gracia cuando dicen que es caro, y a lo mejor está gente luego se gastan en una entrada para un concierto, teatro, fútbol.... lo que cuesta un año o dos entero de cualquier plataforma de tv
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 06 Oct 2023, 16:39

Netflix es caro, creo que ha quedado explicado exponiendo el precio de la competencia. En fin.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Oct 2023, 18:00

Esa afirmacion no es correcta al no ofrecer las distintas OTTs los mismos contenidos en las mismas condiciones tecnicas y comerciales. Ya no hablamos de cines y plataformas de TV
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Oct 2023, 20:44

Decía mi profesor de economía que lo que es caro y barato lo decide el mercado. Es decir, si hay un precio y la gente paga es que no es caro, pero si la gente no paga es que es caro.
Netflix parece ser que lo sigue pagando la gente.

Otro tema ya es el caso de cada uno y sus circustancias. En este mismo foro alguno ha dicho que el precio de 1.99 Euros de la oferta de Disney+ le parece un "precio razonable", creo que eso lo dice todo.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 07 Oct 2023, 09:21

18€ por Netflix en 4K tampoco es un precio razonable.

Lo voy a intentar explicar otra vez. Si Netflix cuesta 18€ y su principal competidor, Prime Video, cuesta 4,16€ que son 12€ de diferencia, es lógico pensar que Netflix es 12€ más caro que Prime Video.

A su vez, es 8€ más caro que HBO Max, 11€ más caro que Apple TV+, etc.

Como el número 18 es superior a todos los demás, por ese motivo he deducido que es la más cara.

Comparó OTT con OTT.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 07 Oct 2023, 11:29

Vuelvo a repetir

Esa afirmacion no es correcta al no ofrecer las distintas OTTs los mismos contenidos en las mismas condiciones tecnicas y comerciales. Ya no hablamos de cines y plataformas de TV
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Oct 2023, 11:54

chumaker escribió: ↑07 Oct 2023, 09:21 Comparó OTT con OTT.
No, lo que has comparado es un número con otro número, pero no has comparado lo que implica ese número. Y ya si nos ponemos has comparado la cuota anual de Prime Video con la cuota mensual de Netflix. Compara ambas cuotas mensuales por ejemplo.
Compara el número de visionados simultaneos de Netflix con los de Prime Video (que eso también forma parte del número), etc... Compáralo todo, no solo en número.

Es como si hubiera un operador que te dijera que te da Fibra, Movil y fijo por 5 euros al mes. Es caro o no. Pues si comparas solo el número y te vas a compararlo con Movistar por ejemplo pues sería baratisimo. Y si yo ahora te digo que ese operador que te cobra 5 euros, si tienes un problema de cualquier tipo te apañas, no te lo mantienen y cualquier averia la reparas tu. Pues igual no es tán barato.

Hay que comparar mas cosas que el numerito. Ese número tiene un porque y no es escogido aleatoriamente. Que a veces por los comentarios que se leen parece que alguien se levanta por la mañana y pone el primer número que le pasa por la cabeza.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 07 Oct 2023, 12:03

tatoadsl escribió: ↑07 Oct 2023, 11:54 ... has comparado la cuota anual de Prime Video con la cuota mensual de Netflix.
Vale, no son 4,16€, son 4,99€/mes. 13€ más barata.
tatoadsl escribió: ↑07 Oct 2023, 11:54 Compara el número de visionados simultaneos de Netflix con los de Prime Video
Si Prime Video ha superado a Netflix, este debe ser mayor.

Lo que podemos comparar es la estrategia empresarial que siguen, pero aún así, siguen siendo comparara OTTs con OTTs.
También podemos comparar los gastos por no tener una buena estrategia empresarial, gastos que repercuten en el abonado, que son los que los tienen que financiar. En este caso, puede ser que Netflix siga costando 10 ó 12€, pero hay que sumarles 6€ para financiar las pérdidas por sacar contenido a lo loco.

Y como usuario, hay diferentes precios para visualizar contenidos entre ellas.

Ese "numerito" como decís, es el dinero que sale del abonado. Ese dinero es para ver contenido, que muchas veces no coincide el número más grande con los mejores contenidos y calidades de audio y video.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 402 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402