mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 401 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 399
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • …
  • 437
  • Siguiente
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por chumaker » 04 Oct 2023, 06:13

¡Qué siga la fiesta!, no pasa nada, seguirá aumentando en número de abonados.

Realmente es un problema para los que sigan sin "despertar" y darse cuenta que es un servicio completamente prescindible, caro y no precisamente la mejor OTT.

Ya vamos por 18€. Un "empujoncito" mas y nos ponemos en los 20€. Con algo más de 2 mensualidades pagas todo el año de Prime Video.

Ahora mismo, 18€ x 12 meses = 216€ si la mantienes todo el año. Si renuncias al 4K un poco menos.

Yo la tenía como plataforma de "usar y tirar" algún mes al año, pero visto el plan, ni para eso la voy a contratar.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
DeLVeKio
Contactar:
Contactar DeLVeKio
Enviar mensaje privado

Mensaje por DeLVeKio » 04 Oct 2023, 06:57

Si siguen subiendo precios es que ganan mucho dinero.
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2023, 07:22

chumaker escribió: ↑04 Oct 2023, 06:13 ¡Qué siga la fiesta!, no pasa nada, seguirá aumentando en número de abonados.

Realmente es un problema para los que sigan sin "despertar" y darse cuenta que es un servicio completamente prescindible, caro y no precisamente la mejor OTT.

Ya vamos por 18€. Un "empujoncito" mas y nos ponemos en los 20€. Con algo más de 2 mensualidades pagas todo el año de Prime Video.

Ahora mismo, 18€ x 12 meses = 216€ si la mantienes todo el año. Si renuncias al 4K un poco menos.

Yo la tenía como plataforma de "usar y tirar" algún mes al año, pero visto el plan, ni para eso la voy a contratar.
para mí la mayor injusticia es que cuando han prohibido compartir cuentas,hayan mantenido el precio de 18 euros para una sola persona,cuando ese precio lo pusieron adrede en su día porque se compartía,que ellos animaban a hacer,recalco.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2023, 07:29

Suben por qué siguen ganando clientes, y teniendo en cuenta que los canales de tdt en España son muy malos, sin apenas series y con abusivas publicidad, yo cada vez que enchufo la tv directamente pongo una ott, así que me tocará tragar como las demás ott si quiero ver algo en la tv
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2023, 09:19

pat escribió: ↑04 Oct 2023, 07:22
chumaker escribió: ↑04 Oct 2023, 06:13 ¡Qué siga la fiesta!, no pasa nada, seguirá aumentando en número de abonados.

para mí la mayor injusticia es que cuando han prohibido compartir cuentas,hayan mantenido el precio de 18 euros para una sola persona,cuando ese precio lo pusieron adrede en su día porque se compartía,que ellos animaban a hacer,recalco.
Sigues sin entender el racional de los precios
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Oct 2023, 11:33

chumaker escribió: ↑04 Oct 2023, 06:13Realmente es un problema para los que sigan sin "despertar"
De que se supone que tienen que despertar? Que a ti no te suponga un servicio rentable en cuanto a lo que pagas y lo que obtienes no significa que el resto lo vea igual.
Quizás si que hay personas que lo que pagan les compensa por lo que obtienen y no tienen problema en pagar los 18 euros.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 04 Oct 2023, 12:14

Me alegro por ellos. Pero que no cuenten conmigo. No encuentro suficiente contenido para amortizar esos 18€, pronto serán mas €.

Quizás uniendo el contenido de todo el año, sí que haya contenido que lo compense un mes.

De todas formas, la estrategia se ser los más caros y restrictivos les está funcionando.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 04 Oct 2023, 12:44

fueron los primeros que desembarcaron y son los más conocidos.si preguntas a gente no muy puesta,te sabrá decir netflix pero filmin o hbo puede que les suene a chino.
movistar+ y canal+ francia.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Oct 2023, 12:48

Yo se hace tiempo que tarde o temprano si no cambian las cosas me iba a tener que dar de baja.
He ido bajando de plan según subían los precios, del 4k al 1080p y ahora al básico 720p. Es mi límite por calidad y precio, así que si desaparece o lo suben me bajo.

Para mi el con anuncios solo lo soportaría si fuera como en Movistar al comienzo y sin cortar el episodio o película, me es insoportable que me corten una vez empezado, por eso nunca veo nada en la TDT. Tal vez antes de darme de baja lo pruebe por curiosidad para ver cuán molestos son los anuncios, aunque otra cosas aparte de los anuncios que lo penaliza es el tener el catálogo incompleto.

Estoy aguantando desde 2015 en que llegó suscrito ininterrunpidamente, pero llegará un momento que ya no pueda más. No se que haré, si contratar algún mes puntualmente o no.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 04 Oct 2023, 12:48

Jajajaja, lo de Netlix ya es de traca. Más subidas. Supongo que ya el plan de 4K pasará a 20 o más euros. Es que, en fin. Pues nada, que sigan subiendo y los que aún pagan esa BASURA (y se enorgullecen de ells) que la disfruten, y que paguen religiosamente las cuotas o se tragen los maravillososo anuncios.

Espero que Netflix no defraude y siga subiendo precios sin para en el futuro próximo. Espero poder ver, no muy tarde, el plan de 4K a 30 euros al mes... :P :supercool:

¡Pagad, pagad, seguid pagando a Netflix!

Jajajajajajajajaa :clapping:
Micas

Mensaje por Micas » 04 Oct 2023, 14:40

Hola,yo de verdad alucino con lo que leo aqui de algunos,tratando practicamente de tontos a los que pagan alguna plataforma,sea la que sea todo el año.Me encanta que vosotros seais tan listos y esteis tan orgullosos de lo que haceis,pero para eso está la libertad que tiene cada uno para gastarse su dinero en lo que quiera y pueda.De verdad que cada vez cuesta más entrar en esta comunidad,antes te informabas,ahora es ver que cada uno escribe con su obsesion,unos con comentaristas,otros creyendose mejores por que solo se abonan meses sueltos...otros siendo mejores programadores que los que hay en la cadenas o plataformas.Se que la respuesta de muchos será " pues no entres"...y creo que será lo que haré,harto de tanto listo por aqui
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Oct 2023, 15:48

BILBOKOA basura es para ti, pero para otros no, ya que tengo variedad de contenidos todos los meses, cosa que otras ott no hay, y la calidad es discutibles, por ejemplo yo estuve tres meses en Apple+ y por muy premiadas y aplaudidas por la crítica sus series me aburrieron la gran mayoría

Y yo no me trago los anuncios ya que eso es opcional, cosa que por ejemplo algunos que os quejais de Netflix, seguro que pagáis a Movistar facturas de más 100 euros y con anuncios impuestos, y moscas publicitarias, o que pagáis 10 euros por un paquete cine con canales en bucle y temporales de películas antiguas

Todo en la vida está subiendo, y esto es opcional, pero no lloreis ni critiques por qué no podéis pagarla, que cuando pagabais cuatro euros por compartirla no la criticabais
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Oct 2023, 20:01

Totalmente de acuerdo con estos dos últimos comentarios. Aquí tenemos “Directores de programación” que te arreglan las emisiones en un pis pas, luego tenemos también “gurús” que ya saben cómo va a quedar la venta de Vodafone según ellos a Digi con sustitución de la marca Vodafone por la de Virgin, también tenemos al que entre col y col mete lechuga, el no quiere publicidad, pero nos somete a una cadena de mantras repetitivos en versión ralladura eterna que suelta cuando se le antoja, y luego tenemos personajes despreciativos que todo lo que no sea lo que ellos tienen, es que los demás no somos tan listos como ellos y no hemos visto el camino. En mi opinión sobran bastante las verdades absolutas y los súper egos. Efectivamente una clara invitación a olvidarnos del foro……
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Oct 2023, 09:14

Jajajajajja y luego están los economistas que te dicen el precio que deberían cobrarte los operadores, a mi la verdad que sin entrar en si está bien que suban o no el decir que la gente no despierta o somos tontos por estar abonados la verdad que empieza a cansarme, yo debo de ser tonto porque trago con las subidas, pero vamos yo sigo amagando en Movistar para tener mi descuento, sigo llamando mis seguros antes de finalizar para obtener precio, sigo comparando el precio de las compañías eléctricas etc
Eso si me compro mi iPhone cada dos años y alguno pensará que para que si con un móvil Xiaomi ya tengo bastante, a ver señores que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero y si hay alguien que no puede permitírselo pues no se abone y no de la murga con que si es caro, si es una ofrenda, si antes se podía compartir etc
Yo si puedo y me interesa me abono, y si no pues paso.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 05 Oct 2023, 09:33

Como no metan de una vez un plan anual, se van a comer una mierdx.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 401 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 399
  • 400
  • 401
  • 402