- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Probad a hacer lo que a mi me ha funcionado. Lo hice gracias a un usuario de la comunidad movistar que lo comentó como solución.Pedro Herrera escribió: ↑03 Oct 2023, 10:15 Ya me funciona. He realizado los pasos que algunos comentaban en la comunidad movistar (Borrar app, borrar caché y datos, instalar app de nuevo y loguear). He probado varios contenidos y parece que va bien y fluido.
En la OTT contratas el mes completo. Seguirá activa hasta que se cumpla el mes.
Acabo de probar y no hay manera,sigue igual.Pedro Herrera escribió: ↑04 Oct 2023, 14:44Probad a hacer lo que a mi me ha funcionado. Lo hice gracias a un usuario de la comunidad movistar que lo comentó como solución.Pedro Herrera escribió: ↑03 Oct 2023, 10:15 Ya me funciona. He realizado los pasos que algunos comentaban en la comunidad movistar (Borrar app, borrar caché y datos, instalar app de nuevo y loguear). He probado varios contenidos y parece que va bien y fluido.
Pues no lo había notado, pero es cierto canales como Neox son la versión Neox HD en M+ y en la OTT es Neox a secas y en SD. ¿Eso tiene sentido?
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, lmedina, naranjito, xverius2 y 13 invitados