mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 170 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 212
  • Siguiente
RaulFT

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por RaulFT » 25 Sep 2023, 18:31

"Las empresas nunca miran por el cliente." Y con eso estaría todo.
Espero que no sea el caso de que tengas una empresa por que... si hiciera yo eso ya podría cerrar vamos.
Vaya actitudes llevais algunos por la vida.
Abusar de tus clientes y mirar solamente por el beneficio propio; faltaría más :o
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2023, 18:31

la publicidad es tolerable es tu opinión.para mí es intolerable.que me metan publicidad ya es cobrarme más dinero,puesto que me están invadiendo mi hogar,en algo que sólo ellos sacan beneficio.y no seas tan incauto de creer que se queda en dos anuncios de vez en cuando porque ira a más y más.igual que ha pasado con moscas y banners.
lo que dices del fútbol es tu opinión,igual que me dices a mí.
te repito.o me abono a un contenido de películas y series sin anuncios,o me aguanto y no veo nada.¿me lo respetas?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2023, 18:37

otra cosita que te acabo de leer.lo de los paquetes.¿pero si fueron ellos los que lo sacaron? ¿ por qué te preocupas por ellos? esto es muy fácil,si lo del paquete no me va a rentar porque apenas compro en amazon,lo quitaré.
te ruego que no cites más ningún comentario mío.te lo pido por favor.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 25 Sep 2023, 19:09

Yo ya he puesto en otro hilo en que me voy a gastar mi dinero. Por poco más de 25€, tengo entretenimiento de sobra.

Netflix me abrió los ojos, Disney y Prime lo confirman. No hace falta tener todo todos los meses.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Sep 2023, 19:41

pat escribió: ↑25 Sep 2023, 18:31 te repito.o me abono a un contenido de películas y series sin anuncios,o me aguanto y no veo nada.¿me lo respetas?
Yo no tengo que respetarte nada, simplemente te digo como son las cosas. ¿Que no quieres publicidad?, pues pagas un poco mas y listos, lo tendras. Mientras te lo permitan, podras hacerlo, el dia que no te lo permitan, pues te quedaras sin ver nada y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2023, 19:49

o sea que desaparecerán los planes sin publicidad.pues volveremos a los 80 con los videoclubs,esta vez para alquilar blue rays uhd hdr.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Sep 2023, 19:54

Nadie sabe lo que pasara, simplemente te he dicho que mientras te permitan poder tener planes con y sin publicidad, pues que cada uno elija. Tu quieres SIN Publicidad, pues ya lo sabes, tendras que rascarte mas el bolsillo pero podras tener contenidos sin publicidad. Ahora bien, di en el futuro quitan los planes sin publicidad, pues el que quiera estara y el que no, pues se buscara otra manera de ocio, es asi de facil.

Que al final la mayoria de la gente entrara a los planes con publicidad, para muestra Netflix que mucho poner el grito en el cielo, y ahora parece ser que es el plan mas contratado, o al menos no ha sido tan rechazado como algunos decian, tiene su publico.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 25 Sep 2023, 20:08

ese plan de netflix tiene contenido limitado y sin uhd hdr.a ti no te importa porque con un televisor de 300 nits el hdr es inapreciable.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2023, 22:11

El capitalismo se basa en la oferta y la demanda, ellos ofrecen productos y nosotros decidimos qué nos interesa comprar. Es cierto que muchas veces se pervierte con acuerdos entre empresas y con monopolios, pero en este sector aún tenemos margen de maniobra.

Que ofrezcan lo que les salga de las narices, nosotros contrataremos lo que nos salga de las nuestras.

Amazon lo tengo por las compras y por el vídeo, el día que no compense por el vídeo, quizá me salga más a cuenta prescindir de las otras ventajas, o abonarme en épocas de compras, como Navidad y similares.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2023, 18:17

A mí no me importa está subida, Amazon video no solo es la ott, ott que al mes echan más cosas que ver qué otras ott más caras y por no hablar de Movistar, Vodafone...., si no los servicios asociados a su tienda, app de música... y siguiera compensando aunque lo subieran

A mí me hace gracia la indignación por qué pongan anuncios opcionalmente, cuando muchos de ellos pagan facturas a Movistar de entre 100 euros y 200 euros lleno de anuncios y publicidad y sin opción a quitarla
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 27 Sep 2023, 06:15

axnspain escribió: ↑25 Sep 2023, 18:11
Por ejemplo, 60 abonados pagan 5.00€/mes, salen 300€, una cifra muy baja comparado con el dinero que le va a dejar un spot publicitario de 15 segundos durante un periodo. Ese spot va a dejar mas de esos 300€ por 60 abonados.
Perdón por el pequeño offtopic pero esto no es cierto: niguna empresa va a pagar 300 € por solo 60 impactos. Es que si alguien está dispuesto a pagar esa cifra para que le vea una cantidad de personas similar a la que viven en una comunidad de vecinos está haciendo un negocio nefasto...

Puede que con otras cifras sí que deje la publicidad unos ingresos cuantiosos, pero el ejemplo es un poco absurdo por lo caro que estás vendiendo cada impacto.

300 € por un spot se pueden pagar si lo van a ver más de 25.000 personas.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2023, 08:21

Muy buena la serie Upload
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 27 Sep 2023, 09:38

axnspain escribió: ↑25 Sep 2023, 18:11
Por ejemplo, 60 abonados pagan 5.00€/mes, salen 300€, una cifra muy baja comparado con el dinero que le va a dejar un spot publicitario de 15 segundos durante un periodo. Ese spot va a dejar mas de esos 300€ por 60 abonados.
Como te dicen por aquí arriba, esto está lejísimos de la realidad.
Lo tengo muy calculado porque he trabajado con ello toda la vida. Un impacto en TV en anuncio de 20" se paga de media a 0,0037€

Es decir, por que un anuncio lo vean 60 personas se pagarían 22 céntimos.

Entendemos que estos anuncios son más intrusivos que en TV, pero menos que los que te coloca Youtube al empezar, que rondan los 2 céntimos por imacto.
pat

Mensaje por pat » 27 Sep 2023, 10:26

lo que quiere decir que el usuario con la publicidad ya está pagando el contenido.entonces ,que se cobre aparte por algo con publicidad ya es cobrar dos veces por lo mismo.y una cosa sería cobrar algo simbólico estilo 0,99 y otra lo que cobra netflix por el plan con publicidad,con contenido y resolución limitada,y estando a merced de que vayan aumentando los anuncios exponencialmente, convirtiendo la experiencia de ver una película en algo desagradable.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Oct 2023, 04:15

No es sorprendente...Ahora que Amazon ha conseguido una muy alta cuota de mercado en varios sectores (Venta de productos físicos a distancia, OTT, Asistente de voz...) desea facturar servicios que antes "regalaba" o mejor dicho, ofrecía por un módico precio dentro de un combinado muy accesible...a eso se le llama dumping.

Y además de anunciar la futura integración de anuncios en su OTT, y deber pagar un suplemento si uno desea eliminarlos...Recientemente, también ha anunciado que Alexa (su Asistente de voz) se cobrará en un futuro no tan lejano, y se trata de un servicio que no se facturaba y que tampoco necesitaba una suscripción Amazon Prime, sólo poseer un producto que lo integraba para utilizarlo o incluso vía la App en el móvil. Concretamente, lo que tendría previsto es hacer pagar por el Alexa "superdotado" alimentado a base de AI generativa que se lanzará en EE.UU estos próximos meses (en pruebas) y de conservar gratis/sin abono un Alexa básico (el actual) más "tontucio".

Yo tenía Amazon Prime principalmente por la paquetería...pero hace unos 15-20 días se me acabó el año...y no renové la suscripción. Admito que era práctico elegir desde tu casa y comprar una cosilla no muy cara, recibirla al día siguiente y no tener que pagar gastos de envío...pero he constatado que numerosos precios ya no son los de antes...y que no corresponden con el PVP de las tiendas físicas...ya que algunos artículos que compraba a menudo por Amazon han aumentado y no es por la inflación...ya que veo precios disparatados x2, x3, x4...y vendidos por la propia Amazon (como vendedor). A lo mejor, algunos están dispuestos a pagar esos precios por el servicio de recibir los productos en casa...pero yo que vivo en ciudad, me da igual...incluso hasta diría que me molesta...porque debo estar pendiente que tal día me llegará un paquete (por eso, utilizo mucho la recogida en tienda o en taquillas automáticas). Aunque confieso que a los pocos días, cuando me lo volvieron a proponer en pruebas a 0,xx€ durante 1 semana, acepté, porque debía realizar unas comprillas...pero los 49€ para el año completo...me cuesta más pagarlos.

Y deseo añadir, que tengo 3 Echo (los altavoces inteligentes de Amazon), 1 FireTVStick de Amazon y algunas bombillas inteligentes...Por lo tanto, debería estar fidelizado por Amazon...adoctrinado...pero no...algo falla en su modelo...porque pudiéndomelo permitir...ni debería haber considerado el desabono...Le daría pistas para pillarme otra vez...pero...
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 170 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171