- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo entendido que sólo se puede ver en dos dispositivos cuando ambos están en la misma red wifi.Warrior escribió: ↑04 Oct 2023, 20:52 Sabeis si se puede compartir cuenta de Dazn entre mis padres y yo dentro de la misma ciudad?
Yo la única forma que he conseguido es a través de Orange, yo veo dazn laliga por el descodificador y mis padres en otra ciudad ven el mismo partido por la app de DAZNWarrior escribió: ↑04 Oct 2023, 20:52 Sabeis si se puede compartir cuenta de Dazn entre mis padres y yo dentro de la misma ciudad?
Solo 2 reproducciones simultáneas si estás dentro de tu red. Si usas fuera de tu casa dazn no puede otra persona usarla en casa al mismo tiempo y viceversaWarrior escribió: ↑04 Oct 2023, 20:52 Sabeis si se puede compartir cuenta de Dazn entre mis padres y yo dentro de la misma ciudad?
Me vuelve a pasar lo mismo en dos fire sticks en el Mallorca-Valencia. Está seleccionado audio español y se oye en catalán, y al cambiar de audio se ve mal y al poner de nuevo castellano se oye en castellano pero se sigue viendo muy mal y según la agente del chat de dazn no tienen ningún reporte con ese problemaBenjumea escribió: ↑27 Sep 2023, 11:19 Ayer, parte del partido Mallorca Barcelona me dio por ponerlo en DAZN a través del fire stick.
Al ponerlo salía por defecto audio en catalán a pesar de estar seleccionado en castellano, pero permitía cambiarlo a catalán y de nuevo castellano seleccionando subtítulos/audio, donde ya se arreglaba el audio, y en la opción castellano se oía en castellano y no en catalán. El problema venía que al cambiar a catalán se veía fatal y luego al cambiar de nuevo a castellano para que se oyera en castellano la imagen seguía siendo horrible, en un SD espantoso, yo diría que peor que GOL Play en la TDT. No sé qué problema tenían pero no se arreglaba. Solo se solucionaba la imagen saliendo y entrando al partido pero de nuevo con audio catalán aunque estuviese seleccionado castellano. Total, imposible ver en condiciones el partido en audio castellano.
Luego estaba la señal Mallorca Barcelona (catalán) donde se veía bien, pero ahí no dejaba cambiar el audio.
A mi me pasa lo mismo. Me sale el audio secundario por defecto, y cuando selecciono el castellano baja la calidad de imagen una barbaridad. Acabo poniendo el canal DAZN Laliga, que emite como con una especie de pequeño zoom comparado con el canal del partido, pero el audio es en castellano.Benjumea escribió: ↑07 Oct 2023, 17:48Me vuelve a pasar lo mismo en dos fire sticks en el Mallorca-Valencia. Está seleccionado audio español y se oye en catalán, y al cambiar de audio se ve mal y al poner de nuevo castellano se oye en castellano pero se sigue viendo muy mal y según la agente del chat de dazn no tienen ningún reporte con ese problemaBenjumea escribió: ↑27 Sep 2023, 11:19 Ayer, parte del partido Mallorca Barcelona me dio por ponerlo en DAZN a través del fire stick.
Al ponerlo salía por defecto audio en catalán a pesar de estar seleccionado en castellano, pero permitía cambiarlo a catalán y de nuevo castellano seleccionando subtítulos/audio, donde ya se arreglaba el audio, y en la opción castellano se oía en castellano y no en catalán. El problema venía que al cambiar a catalán se veía fatal y luego al cambiar de nuevo a castellano para que se oyera en castellano la imagen seguía siendo horrible, en un SD espantoso, yo diría que peor que GOL Play en la TDT. No sé qué problema tenían pero no se arreglaba. Solo se solucionaba la imagen saliendo y entrando al partido pero de nuevo con audio catalán aunque estuviese seleccionado castellano. Total, imposible ver en condiciones el partido en audio castellano.
Luego estaba la señal Mallorca Barcelona (catalán) donde se veía bien, pero ahí no dejaba cambiar el audio.
Lo cual es una chorrada infumable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados