mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 262 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • …
  • 301
  • Siguiente
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por Benjumea » 23 Sep 2023, 10:05

En fire tv stick con la app "developer tools menu" que está en la appstore
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 25 Sep 2023, 11:28

De Dazn solo tengo el game pass de la nfl nada mas y veo que sale un numerito de vez en cuando por cualquier lugar de la pantalla, me acuerdo cuanto tenía Movistar y en el fútbol salía pero un par de veces por cada tiempo. Ayer viendo el red zone de la nfl fue exagerado las veces que salió, en un par de horas pudo salir mas de 100 veces, había veces que salía se quitaba y volvía a salir automaticamente en otro sitio pero sin exagerar en cinco minutos salir siete veces, en las primeras jornadas me acuerdo que tambien salían los numeritos pero menos lo de ayer fue demasiado.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 27 Sep 2023, 11:19

Ayer, parte del partido Mallorca Barcelona me dio por ponerlo en DAZN a través del fire stick.

Al ponerlo salía por defecto audio en catalán a pesar de estar seleccionado en castellano, pero permitía cambiarlo a catalán y de nuevo castellano seleccionando subtítulos/audio, donde ya se arreglaba el audio, y en la opción castellano se oía en castellano y no en catalán. El problema venía que al cambiar a catalán se veía fatal y luego al cambiar de nuevo a castellano para que se oyera en castellano la imagen seguía siendo horrible, en un SD espantoso, yo diría que peor que GOL Play en la TDT. No sé qué problema tenían pero no se arreglaba. Solo se solucionaba la imagen saliendo y entrando al partido pero de nuevo con audio catalán aunque estuviese seleccionado castellano. Total, imposible ver en condiciones el partido en audio castellano.

Luego estaba la señal Mallorca Barcelona (catalán) donde se veía bien, pero ahí no dejaba cambiar el audio.

Por cierto, DAZN Laliga en la app sigue emitiendo en 720 y no 1080. Otros contenidos incluso creo que un partido de premier que puse en directo sí ponía que era 1080.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 27 Sep 2023, 12:29

Alguno en la app de tizen de Samsung se os ve como muy saturado? Los partidos de la premier se me ven muy blancos, y probe ayer desde la app del deco de orange y se mucho mejor sin la imagen saturada, en la otra tele que tengo con firestick también se ve la imagen perfecta sin saturar, parece ser problema de la app de Samsung en Smart tv
Warrior

Mensaje por Warrior » 04 Oct 2023, 20:52

Sabeis si se puede compartir cuenta de Dazn entre mis padres y yo dentro de la misma ciudad?
H&Madrid8
Contactar:
Contactar H&Madrid8
Enviar mensaje privado

Mensaje por H&Madrid8 » 07 Oct 2023, 02:05

DAZN deja contratar nuevamente el PLAN LALIGA a 18,99€

Para los que le interese ver algo de futbol (yo soy uno de esos :green: )

:bye: saludos
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 07 Oct 2023, 10:50

Warrior escribió: ↑04 Oct 2023, 20:52 Sabeis si se puede compartir cuenta de Dazn entre mis padres y yo dentro de la misma ciudad?
Tengo entendido que sólo se puede ver en dos dispositivos cuando ambos están en la misma red wifi.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 07 Oct 2023, 12:04

Warrior escribió: ↑04 Oct 2023, 20:52 Sabeis si se puede compartir cuenta de Dazn entre mis padres y yo dentro de la misma ciudad?
Yo la única forma que he conseguido es a través de Orange, yo veo dazn laliga por el descodificador y mis padres en otra ciudad ven el mismo partido por la app de DAZN
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 07 Oct 2023, 17:21

Solo 2 reproducciones simultáneas si estás dentro de tu red. Si usas fuera de tu casa dazn no puede otra persona usarla en casa al mismo tiempo y viceversa
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 07 Oct 2023, 17:48

Benjumea escribió: ↑27 Sep 2023, 11:19 Ayer, parte del partido Mallorca Barcelona me dio por ponerlo en DAZN a través del fire stick.

Al ponerlo salía por defecto audio en catalán a pesar de estar seleccionado en castellano, pero permitía cambiarlo a catalán y de nuevo castellano seleccionando subtítulos/audio, donde ya se arreglaba el audio, y en la opción castellano se oía en castellano y no en catalán. El problema venía que al cambiar a catalán se veía fatal y luego al cambiar de nuevo a castellano para que se oyera en castellano la imagen seguía siendo horrible, en un SD espantoso, yo diría que peor que GOL Play en la TDT. No sé qué problema tenían pero no se arreglaba. Solo se solucionaba la imagen saliendo y entrando al partido pero de nuevo con audio catalán aunque estuviese seleccionado castellano. Total, imposible ver en condiciones el partido en audio castellano.

Luego estaba la señal Mallorca Barcelona (catalán) donde se veía bien, pero ahí no dejaba cambiar el audio.
Me vuelve a pasar lo mismo en dos fire sticks en el Mallorca-Valencia. Está seleccionado audio español y se oye en catalán, y al cambiar de audio se ve mal y al poner de nuevo castellano se oye en castellano pero se sigue viendo muy mal y según la agente del chat de dazn no tienen ningún reporte con ese problema
pat

Mensaje por pat » 07 Oct 2023, 18:35

¿no tienen el audio de radio valencia cf?
movistar+ y canal+ francia.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 07 Oct 2023, 18:46

En fire stick aparecen los audios castellano, catalán y creo que era valenciano, pero no son audios de radio sino audios de narraciones de tv.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 07 Oct 2023, 19:40

Benjumea escribió: ↑07 Oct 2023, 17:48
Benjumea escribió: ↑27 Sep 2023, 11:19 Ayer, parte del partido Mallorca Barcelona me dio por ponerlo en DAZN a través del fire stick.

Me vuelve a pasar lo mismo en dos fire sticks en el Mallorca-Valencia. Está seleccionado audio español y se oye en catalán, y al cambiar de audio se ve mal y al poner de nuevo castellano se oye en castellano pero se sigue viendo muy mal y según la agente del chat de dazn no tienen ningún reporte con ese problema
A mi me pasa lo mismo. Me sale el audio secundario por defecto, y cuando selecciono el castellano baja la calidad de imagen una barbaridad. Acabo poniendo el canal DAZN Laliga, que emite como con una especie de pequeño zoom comparado con el canal del partido, pero el audio es en castellano.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Oct 2023, 22:32

Benjumea escribió: ↑07 Oct 2023, 17:21Si usas fuera de tu casa dazn no puede otra persona usarla en casa al mismo tiempo y viceversa
Lo cual es una chorrada infumable.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 08 Oct 2023, 07:05

es para no compartir cuentas.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 262 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 260