mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 16:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 184 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • …
  • 380
  • Siguiente
eurofan95

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por eurofan95 » 21 Sep 2023, 14:49

Según comentan por la Comunidad Movistar hay una avería general desde hace unos 20 días. La gente está bastante cabreada desde hace mucho tiempo. Entrad y exponed lo que os pasa, a ver si les da por moverse
RapUn
Contactar:
Contactar RapUn
Enviar mensaje privado

Mensaje por RapUn » 22 Sep 2023, 10:02

¿20 días? Sabía que se lo tomaban con calma, pero no tanto. :supercool:
フォースのともにあらんことを!
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 22 Sep 2023, 10:25

Tenéis EPG en La 2 en la app móvil? Yo no
jotayele
Contactar:
Contactar jotayele
Enviar mensaje privado

Mensaje por jotayele » 22 Sep 2023, 10:31

Alguien ha conseguido ver la EPG del nuevo canal M+ Festival de San Sebastián? Porque ha empezado hoy y ni idea de la programación :?
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2023, 12:53

https://www.movistarplus.es/guiamovil/MSANSE
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Sep 2023, 18:07

La EPG la han puesto hoy deprisa y corriendo. Anoche mire la programación del canal "Festival de San Sebastián" y ningún día tenía programación hasta el jueves 28.

Me sorprendió bastante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Blas

Mensaje por Blas » 24 Sep 2023, 11:47

El precio son 14 euros,pero en Movistar me sale otra suscripción a 8 euros,es correcto?
Y que canales contiene?
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 24 Sep 2023, 21:42

Y sigue la incidencia con la lentitud de carga de la miniguia de la app de M+ en Android TV y la web yendo a pedales.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 25 Sep 2023, 07:30

Blas escribió: ↑24 Sep 2023, 11:47 El precio son 14 euros,pero en Movistar me sale otra suscripción a 8 euros,es correcto?
Y que canales contiene?
Esa pregunta ya la ha hecho otro forero en este mismo hilo. Te dejo el link en donde puedes consultarlo

viewtopic.php?t=84434&start=2715
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 27 Sep 2023, 12:09

Estoy probando la subscripción de 14€ y tengo que decir que los contenidos me resultan interesantes, ya he visto varias películas de las que tienen en el Top 10 de la página de inicio, y varios contenidos originales de Movistar que no conocía, la calidad de video y audio también me parece buena, pero por desgracia creo que voy a cancelar mi subscripción por 2 razones:

- La app de LG es lenta y falla bastante (se queda colgada al navegar por los contenidos, algunos no empiezan a reproducir, al navegar por la miniguía se lía y acaba mostrando la programación de un canal diferente). Es una TV de 2023 y el resto de apps van como la seda, así que imagino que es cosa de la app de Movistar.
- La publicidad, no me esperaba tal horror. Básicamente no se puede hacer zapping entre canales ya que te cuela un anuncio de 1 minuto (que no se puede saltar) antes de empezar a reproducir cada canal (cada 2 canales si haces zapping rápido). También al empezar cada contenido de video bajo demanda. No sé que sentido tiene esto en un servicio de pago (y no barato), pero a mi se me hace inusable. Podría tragar si pusiesen un límite de 1 o 2 anuncios al día, y el resto del tiempo ya no mostrase ninguno.

¿Cuál es vuestra experiencia con el servicio? ¿Alguna recomendación para solventar estos dos problemas?
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Sep 2023, 13:08

La ott de Movistar sigue lastrando esos dos problemas que comentas, y que como te pasa a ti y a mi me hacen no contratarla, y que seguirá siendo un fracaso por muchos deportes y películas metan

1. La app de Movistar es lamentable, en cualquier plataforma de app es la peor valorada, anticuada, tedioso al navegar con sonido estridente, y sin configuración ninguna en cualquier plataforma o dispositivos que lo veas, te quejas de los LG pero igual en muchas otras marcas, o Apple tv , Android tv......

2.la publicidad, a día de hoy que hay ott que por publicidad está más barato deja en mal lugar a a Movistar a imponer publicidad pagando , y ya ni digamos en sus fusiones que ya es delito pagar esos precios y encima con publicidad

Solución, pues no contratarla como hago yo y que tomen el pelo a otro
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Sep 2023, 13:57

Yo debo tener una tele LG edición “extraterrestre”. Es una LG de 2018 y la App de Movistar me va como un tiro, no se me ha colgado nunca, la han mejorado muchísimo reproduciendo contenidos en UHD y algunos con sonido Dolby Atmos. Lo de la publicidad no me pasa y cuando veo que pone Publicidad, echo para atrás y para adelante y no se reproduce el anuncio, es la última vez que pongo esto por aquí no vaya a ser que lo ajusten para que no puedas saltar la publicidad. En fin, como siempre experiencias y percepciones distintas de una hipotéticamente misma aplicación.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 27 Sep 2023, 16:12

A mi la app de Movistar Plus+ me va perfecta y sin ningún fallo tanto en Fire TV como en Samsung SmartTV; no he probado en más dispositivos.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Sep 2023, 17:50

A día de hoy con mi LG de 2022 la app me va perfecta, mucho mejor que hace varios meses cuando probé en su día con M+Lite. Las últimas actualizaciones, en mi caso, han ganado fluidez en todos los sentidos, sobre todo en la carga y avance retroceso del contenido VOD.

Sobre lo que dice el compañero que tiene una tv LG de 2023 ... creo q esto es como lo de "tengo una fibra de 1 millón de megas pero mi movil por wifi en 2,4 sólo me da 50megas...." quiero decir... quizá una tele mega reciente no es sinónimo de las mejores características ni procesamiento y me da a mi que el problema que tiene la app de movistar es que quizás consume demasiados recursos, porque a diario vemos q a unos les va super mal y a otros no tenemos queja.

En esta línea he podido hacer pruebas con FireTv 4K (q es el que mejor procesador y Ram tiene) y va perfecta también y en casa de mi hermano (con quien comparto abono) probamos con su fire tv (básico) y si es verdad que reconozco muchos fallos de los que aquí habláis, por lo q me reitero en los recursos que quizá come la app de movistar.

Sobre el tema publicidad, pues sí, toca las pelotas... más me las tocaría si pagase un abono a M+ TOTAL de 100€ y me pusieran publicidad (que lo hacen también) pero... como decía el colega ahí arriba, es algo que se solventa en dos clicks con el mando...

A mi juicio, y basado en mis gustos personales, llevo dos meses con ellos y gracias a poder compartir abono, me parece una oferta de contenido super interesante por "7€" cada uno.
El material de la BBC en 4k HDR es BRUTAL, los estrenos de pelis en HDR que no están en Netflix y otras, los docus, conciertos y zapear por pelis clásicas del Hollywood junto al contenido infantil de peques y los programas de F1 en Vamos... hacen que para mí sea una completa plataforma.... Ya sé q a los del futbol no será suficiente.... nunca es suficiente...
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 27 Sep 2023, 19:12

Gracias por tu respuesta. Es verdad que aunque es una LG de este año, es de gama baja. En otra casa tengo un Apple TV 4K, probaré ahí a ver si la app va más fluida.

He probado a hacer click en Volver y a reproducir de nuevo para ver si no me sale el anuncio, pero me sigue saliendo, así que al menos a mi no me funciona.

En otra casa tengo un pihole, alguien ha probado si eso bloquea los anuncios de Movistar?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 184 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185