- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
El domingo pruebo 2 kaon + infinity y os comento! También tengo por el trastero un humax y un samsung 4K.Invitado escribió: ↑21 Sep 2023, 16:38 trkbcn, tiene sentido lo que comentas del servicio multideco. Este servicio te permite un máximo de 3 decodificadores bajo una misma red local.
He visto que has hecho dos pruebas. ¿Podrías probar, por curiosidad, los dos KAON más el Infinity?
De esa forma podríamos confirmar si deja 3 decodificadores o no.
Saludos y gracias.
cada uno cuenta la feria segun le va en ella... Yo soy feliz en la compañía, me ofrecen lo que necesito a un precio justo.
si pillas el deco infinty te pide devolver el otro codificador?trkbcn escribió: ↑21 Sep 2023, 19:31El domingo pruebo 2 kaon + infinity y os comento! También tengo por el trastero un humax y un samsung 4K.Invitado escribió: ↑21 Sep 2023, 16:38 trkbcn, tiene sentido lo que comentas del servicio multideco. Este servicio te permite un máximo de 3 decodificadores bajo una misma red local.
He visto que has hecho dos pruebas. ¿Podrías probar, por curiosidad, los dos KAON más el Infinity?
De esa forma podríamos confirmar si deja 3 decodificadores o no.
Saludos y gracias.
cada uno cuenta la feria segun le va en ella... Yo soy feliz en la compañía, me ofrecen lo que necesito a un precio justo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados