- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Al margen de las reproducciones que se estén usando dentro de casa.
¿Has actualizado el AppleTV a tvOS17? Porque puede ser que la app de Movistar+ no esté adaptada al nuevo sistema. La app de Movistar+ lleva sin actualizar desde hace muchos meses y lo más seguro es que no sea del todo compatible. Supongo que ya sabrá a la altura a la que está la app de Movistar.kiermel escribió: ↑19 Sep 2023, 11:16 Llevo un par de días que la app de Movistar+ no reproduce en el Apple TV, me sale el circulito girando eternamente y pone "cargando". Eso sí, los anuncios si se reproducen sin problemas. Ya probé a desinstalar la app y volverla a instalar, y la cosa sigue igual. Tengo que usar la app de la tele que es antigua, pero la app funciona mejor aunque menos fluida.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Todas las demás app de otras plataformas funcionan de lujo.
A mí me ocurre lo mismo con el descodificador con Android TVPedro Herrera escribió: ↑19 Sep 2023, 20:17 A mi me está ocurriendo lo mismo en un dispositivo con Android TV (El Youin TV BOX).
No funcionaba con tvOS16 ni ahora con tvOS17. Y con el iPhone/iPad pasa lo mismo, no funcionaba con IOS16 ni ahora con IOS17. Es algo raroInvitado escribió: ↑20 Sep 2023, 09:53¿Has actualizado el AppleTV a tvOS17? Porque puede ser que la app de Movistar+ no esté adaptada al nuevo sistema. La app de Movistar+ lleva sin actualizar desde hace muchos meses y lo más seguro es que no sea del todo compatible. Supongo que ya sabrá a la altura a la que está la app de Movistar.kiermel escribió: ↑19 Sep 2023, 11:16 Llevo un par de días que la app de Movistar+ no reproduce en el Apple TV, me sale el circulito girando eternamente y pone "cargando". Eso sí, los anuncios si se reproducen sin problemas. Ya probé a desinstalar la app y volverla a instalar, y la cosa sigue igual. Tengo que usar la app de la tele que es antigua, pero la app funciona mejor aunque menos fluida.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Todas las demás app de otras plataformas funcionan de lujo.
Tenemos 4+1 y el deco sí que cuenta entre esos 4. Desconozco si apagando el deco completamente cuenta o no, pero en general sí que se tiene en consideración.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados