- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Otra incógnita resuelta: el sustituto de Sergio Soto al frente del "Matinal SER" los fines de semana parece que va a ser Javier Liébana. Hoy está ya presentando el programa.
El otro día con la Champions ya volvieron los desdobles a SER+ y/o Onda MediaMiguelBP_Ast escribió: ↑12 Sep 2023, 21:17 Hoy juega la Selección Masculina para un partido de la Eurocopa y en la Cadena SER no desdoblaron Hora 25 y Carrusel Deportivo. Hora 25 duró solo media hora. Otras veces que pasó desdoblaban: Carrusel Deportivo (FM), Hora 25 (SER+, Algunas OM e IP)
Pero menos audiencia que Hoy por Hoy, Hora 25, A Vivir, Carrusel… y no sé yo de la buena salud que dispondrá el programa mientras esté Carles Francino a sus 65 años. No tiene covid persistente?
A La Ventana, como formato, no lo veo mal de salud, pero a Francino sí. Por algo tiene la edad que tiene y ya ha manifestado en público varias veces su intención de jubilarse. Y más desde los problemas que tuvo en 2021 por el covid. Pero a ver a quién le dejan el programa en herencia; Marta del Vado y Rafa Panadero me parece una opción muy pobre. Yo apostaría antes por el traslado de Mara Torres desde las madrugadas. Y ojo: la mejor hora de JELO es precisamente la hora del deporte en la SER, de 15 a 16 horas. Habría que ver qué números podría tener La Ventana a esa hora si cancelara los deportes eminentemente locales y apostara por la programación nacional de mayormente variedades como Onda Cero…Audiófilo escribió: ↑25 Sep 2023, 06:09 Normal, por la tarde no hay el mismo número de oyentes que por la mañana o a la hora de la cena escuchando la radio. Pero sumar casi la misma audiencia que la suma de sus dos inmediatos perseguidores no creo que sea para nada un mal dato. Llevan siendo líderes de la tarde muchas décadas.
La Ventana tiene alrededor de 1.000.000 oyentes mientras que La Tarde y Julia en la Onda hacen alrededor de 500.000 oyentes cada una, ¿eso es un mal dato?
Hora 25 en el último EGM hizo 1.012.000 y La Ventana 963.000, ¿tan separados están en número de oyentes?
La diferencia entre Hoy por hoy y su inmediato perseguidor no es, ni de lejos, del doble (como en el caso de La Ventana). Lo mismo se puede aplicar a Carrusel Deportivo. ¿De verdad ves a La Ventana mal de salud?
No cuesta mucho investigar y obtener esos 'cuatro' datos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados