Pues en mi caso exactamente igual no veo mucho en directo pero es insoportable
Vergonzoso
markie1991 escribió: ↑08 Sep 2023, 23:05 Hola,
Estoy pensando en pasar de Lite a la OTT de Movistar. Antes me gustaría saber algunas cosas, a ver si los que ya lo tenéis contratado me podéis ayudar:
¿Está disponible TCM Now?
Yo mantuve mi suscripción de 8 euros y veo:Audiófilo escribió: ↑10 Sep 2023, 20:46 Tengo una duda para los que se quedaron con la tarifa Lite (8 €/mes). ¿Qué canales veis además de TDT, Originales y Vamos?
Deduzco que TCM se sigue viendo (a raiz del último comentario indicando que tenéis acceso a TCM Now).
No encuentro por ningún lado la información de qué canales se ven con el antiguo Lite.
lo que yo decía.por meter fútbol y deportes a los que estaban contentos con su lite de 8 euros se la han clavao.Cryder escribió: ↑10 Sep 2023, 21:27 En mi caso contraté la tarifa de 8 € después del cambio, así que no sé si los que tenían Lite ven algo más que yo. Aparte de los canales de TDT (casi todos, bastante más que los que había en Lite), Originales y Vamos, puedo ver también las autonómicas. Nada más, ni siquiera M+ Series o canales como FOX o TCM, que sí se podían ver en Lite. En este comentario están las capturas de los canales que subí hace unas semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cssr y 10 invitados