tenían que haber hecho como con la segunda y ofrecerlo a quien lo quiera comprar pero sin exclusividades. por cierto a mí incluso no me vale aunque devolvieran el dinero.el perjuicio ya está hecho.
Tan libertad de mercado es ofrecer el producto a todas las operadoras como quedártelo en exclusiva.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Muchas críticas estoy leyendo, la cosa no va muy bien con esta nueva web creada por esta empresa a la que la federación le dio los derechos, sigo esperando que en unas pocas semanas podamos disfrutar cada uno de nuestro equipo por alguna cadena local o autonómica.
En el último partido del Málaga contra el Atletico Baleares el comentarista no se sabía los nombres de los jugadores y la verdad que fue un poco desastre. En fin, montar un canal así de prisa y corriendo para sacar los cuartos al personal pues es lo que tiene, espero que en pocas jornadas dejen que alguna otra televisión pueda emitir ciertos partidos y nos dejen ver a nuestros equipos libremente que es lo que todos queremos.
A estas alturas de la película, con la RFEF funcionando por inercia por lo que todos sabemos, sinceramente ahora poco puede hacer. Otra cosa será una nueva federación en 2024, si con continuismo o con rupturismo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1