mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 15:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 175 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • …
  • 380
  • Siguiente
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Audiófilo » 02 Sep 2023, 07:20

FIGANE escribió: ↑01 Sep 2023, 21:16 A mi me ha pasado lo mismo un par de veces desde ayer. Llevo años usando la App y no me había pasado nunca…
Esto me pasó hace dos días. Ayer ya me funcionaba bien. Tiene pinta de que algo falló en su aplicación porque veo que no era el único (yo le eché la culpa a qué soy un poco ansias y empecé a toquetear la barra sin esperar a sus tiempos de aparición/desaparición).

Todo esto en la App de la Samsung.
eurofan95 escribió: ↑01 Sep 2023, 23:50 Os funciona MTV y algún canal más como Negocios tv o Trece? No hay manera de que carguen...
En este momento me funcionan tanto las dos MTV como Negocios TV. Acabo de probar esos canales.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 02 Sep 2023, 08:59

Sí, pero me refiero en web
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 02 Sep 2023, 10:38

Para los que os han cobrado por duplicado, alguno a devuelto el recibo de más? Es para saber si influiría en el servicio que no debería pero bueno, porque no responden por ningún lado y por 1004 me dicen que no figuro como cliente (pero para cobrar doble para eso sí) y no sé qué pasa que no se puede acceder al área de cliente.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 02 Sep 2023, 11:47

A mi también me ha pasado, tenía dos cargos en la tarjeta de 14 € del día de ayer a nombre de Movistar, así que parece que ha sido bastante generalizado. He conseguido que me los devuelvan pero no ha sido a la primera:

1. Llamo al 1004, después de casi 10 minutos me pasan con un agente. Ha hecho comprobaciones de titular, me ha informado de que este servicio no tiene soporte a través del 1004 pero que iba a intentarlo hablando con otro departamento. Ese departamento le ha dicho que tenía que entrar al chat de la web de Movistar Plus+. Después de esto me intenta vender fibra+móvil+tele en la despedida.

2. Entro en la web, consigo encontrar el "chat" que en realidad lo único que tiene de chat es la apariencia. Ni siquiera es un chat de inteligencia articial, se limita a dar opciones (por ejemplo: te da tres opciones para que elijas la que se ajusta con tu consulta y eso despliega de nuevo otras tres-cuatro-cinco opciones). No he encontrado ninguna que sirviera para iniciar una incidencia por problemas en la facturación.

3. He entrado al área de cliente y ahí indica que ha habido un problema con el método de pago (como si la tarjeta estuviera caducada, cuando no lo está). Además ponía que la fecha de la próxima facturación iba a ser en 1970... a lo mejor tendría que haberlo dejado ahí y ver si así ya no me cobran más, pero no iba a cejar en mi empeño.

4. Nueva llamada al 1004, le explico que la solución del punto 1. no me ha servido, que eso no es un chat de ayuda sino de información y que ni siquiera es un chat pues solo da opciones pero no deja "hablar". Hacen varias gestiones internas. Al rato me dicen que la incidencia se está resolviendo. Me han ofrecido otra oferta de internet y me he despedido.

Ya están de vuelta en la tarjeta los 14 € de más, así que al final por pesado he conseguido recuperarlo... espero que este proceso también haya abierto cierto precedente y que revisen todas las cuentas de todos los usuario y que devuelvan el dinero sin que tengan que reclamarlo. También espero que os sirva como información para ver cuál ha sido la vía más rápida para recuperar lo facturado de más.

En fin, espero que esto no se vuelva a repetir por el bien de la imagen de Movistar Plus+ y de la tranquilidad de los usuarios tengamos muchos o pocos productos contratados con ellos.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 02 Sep 2023, 12:24

El caso es que la ott me gusta cómo lo han dejado y la pensaba dejar pero desde luego paso de estos líos y teniendo Netflix,HBO, Prime, Appletv+,Filmin, Disney+ y Skyshowtime como que puedo prescindir.

Me apunto como lo has hecho tú y luego me lío a epetir tus pasos. Muchas gracias por compartir
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 02 Sep 2023, 12:41

Pues este mes me han pasado dos veces la factura y no hay formula mediante el espacio Mi Cuenta de solucionarlo, algún teléfono de atención al cliente?
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 02 Sep 2023, 12:42

Menuda seriedad tiene esta compañía, una de las más grandes del mundo. Y yo que pensaba hace años que Vodafone era la peor.
Y yo preocupado
jp
Contactar:
Contactar jp
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp » 02 Sep 2023, 12:45

A alguien más le pasa que no se quita la barra inferior cuando cambias de canal?
sara tqm

Mensaje por sara tqm » 02 Sep 2023, 13:32

Ami me pasa, tengo que salir de la app y entrar para que se quite, un royo tener que hacerlo cada dos por tres
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 02 Sep 2023, 16:00

A mi me pasa desde hace un par de días. Es un autentico fastidio, tengo que andar saliendo y entrando en la app cada dos por tres...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Sep 2023, 16:20

Y, aún así, no desaparece la miniguia, o como se llame.

Si es un defecto, de que está trabajando en la App, para cambiarla, y que se parezca a la del desco UHD, merecerá la pena la espera. Pero es un fastidio, en cualquier caso.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 02 Sep 2023, 17:24

A mí ahora me acaba de pasar, y soy usuario de movistar fibra con deco y todo. Se quedaba la miniguía y el número de canal continuamente en pantalla. Lo solucioné saliendo bien de la app y borrando caché de la app (en fire stick), pero vuelve a pasar cuando le da la gana.
Y yo preocupado
camacho
Contactar:
Contactar camacho
Enviar mensaje privado

Mensaje por camacho » 02 Sep 2023, 20:45

Hola, a mi tambien me a pasado, porque la actualice la app y he tenido que volver a la versión anterior, en apkmirror la podeis conseguir, ya que en el play store no puedes volver a la vesión anterior, la que da problemas es la versión 2.2.1, la que yo tengo es la 2.1.7

Saludos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Sep 2023, 16:51

Moss escribió: ↑02 Sep 2023, 16:00 A mi me pasa desde hace un par de días. Es un autentico fastidio, tengo que andar saliendo y entrando en la app cada dos por tres...
Lo mismo desde hace unos días .
Muy molesto ...donde comentar esto con Movistar?
Así no se puede ver nada
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2023, 17:15

Buena pregunta, como se puede hacer para comunicarselo a M+?
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 175 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176