mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 119 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por VTDTAlm » 30 Ago 2023, 20:45

tatoadsl escribió: ↑30 Ago 2023, 18:46Tampoco veo factible ahora mismo la llegada de SkyShowtime a países como Alemania, UK o Italia por un motivo muy claro: allí tanto Universal como Paramount pueden distribuir sus productos sin intermediarios (Sky y Paramount+, presente en esos paises).
Que es lo que tendria que haber pasado aquí.

Pero no. Aquí tenemos una plataforma que nos pone contenidos...de consumición rapada.

Yo no quiero un videoclub, y menos aún express. Prefiero una videoteca.

- "¿Ya no tienes las pleiculas de Tiburón?. Pero si las vi ayer en en tus entrerrianas!!"
- "Se me han acabado las películas tiburón. Dentro de 2 meses me traen más películas, pero no sé si esa remesa de películas estarán entre ellas.
- "¿y cuánto tiempo te van a durar esas películas que te traen dentro de 2 meses?"
- "pues dos meses".
- ¿Y esto es lo que ofreces en una bono a tu videoclub por 6€/mes?"
- "Oye no te quejes, que te he hecho un descuento a mitad de precio, Eh... y de por vida"

- Videoteca: Disney+, Prime Video Channels, FlixOlé, HBOMax
- Videoclub: Prime Video
- Video Express: SkyShowtime

Si podéis ponerme más ejemplos de cada uno de los casos, os lo agradeceré.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2023, 21:25

Yo pago 2,99 al mes y no me voy a dar de baja, me parece adecuada como complemento, su App está bien y seguro que a medio plazo se estabilizan esos vaivenes que tiene.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 Ago 2023, 23:16

Respecto al tema películas de estreno, en cuanto me entere, llegado el hipotético caso, de que deciden renovar sus acuerdos con Movistar, Amazon o con quien sea, y que SkyShowtime no será la opción UNO después de la salas de cine, me doy de baja al momento de esta plataforma. Es lo que me faltaba.

Que vayan a tomar el pelo a otro.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 30 Ago 2023, 23:25

Yo lo mantendré porque por el precio de oferta que pago me parece un complemento interesante, si llegado el caso en el mes de septiembre nos lo ponen de regalo a los clientes con el paquete Ficción de Movistar Plus+, pagaré un euro mas y contrataré AMC Selekt, si no pues las cosas de momento se quedarán como están, tampoco echo nada de menos los canales de AMC pero por 1€ mas de lo que pagaba puede resultar interesante.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 31 Ago 2023, 08:41

Yo tengo bastante claro que una vez expirados los contratos los estrenos van a ir directos a SkyShowtime. No creo para nada que se rentabilícen más los contenidos a través de los distribuidores porque de hecho en el resto de países en donde está esta plataforma eso no pasa. Y no se monta una joint venture al 50% para vender los contenidos por tu cuenta por otro lado. Esta plataforma está pensada para competir con Netflix, Disney+, HBO Max, etc. El modelo de streaming creo que esta lo suficientemente maduro como para considerar que esa ventana es preferente y anterior a la distribución de contenidos a través de terceros. Luego si quieres rentabilizar más los contenidos haces como Warner que un año después del pase de sus estrenos por su plataforma los vende a Movistar.

En España lo que ha habido es una falta de planificación y una improvisación tremenda de esta plataforma. Si recordáis se retrasó al máximo su lanzamiento porque intuyo que intentaron renegociar con Movistar. Si sabían que aquí no iban a tener estrenos la podían haber lanzado de los primeros.

También tened en cuenta que el día que metan estrenos la plataforma no va a valer 5,99 euros, ni 2,99 para los que tenemos la promo inicial.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 31 Ago 2023, 08:59

Pues que queréis que os diga, desde que ha llegado la plataforma los que vemos star Trek estamos bien jodidos.

Primero fue strange new worlds, aparte de verla más de 1 año más tarde que el resto del planeta nos dejaron sin edición en físico,cuando antes habían salido todas las series en Netflix y en prime video.

Luego fue Discovery que cuando Paramount+ la saco de Netflix para su plataforma los de skyshowtime nos quedamos a 2 velas.

Y ahora otro tanto con lower decks, gracias a skyshowtime Vamos a ser el único país junto con los del este que nos quedamos sin ver la cuarta temporada en septiembre, por ahí andan los ingleses francés alemanes eh italianos todo contentos y felices y luego estamos los de skyshowtime... con un rosco.

Prodigy nos hemos librado de milagro,en ott claro porque en físico bien que han encasquetado el latino.

A mi el cine de estreno me da igual la verdad, pero ser los únicos tontos de los grandes países de Europa que nos quedamos colgados con las series de star Trek por tener skyshowtime en digital/físico me hierve la sangre.

Hasta en el caribe van a poder ver lower decks.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 31 Ago 2023, 09:34

No te equivoques. Que no esté Star Trek en fisico no tiene nada que ver con que esté SkyShowtime en España.
La única razón es que la venta de físico en España cada vez es más minoritaria. Y Star Trek ya no vende como vendía en su momento como no vende practicamente nada. Hemos pasado de tiradas de titulos de estreno de más de 1000 unidades a tiradas de solo 500 unidades y que cuesta vender. Ese es el panorama actual en España.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 31 Ago 2023, 12:17

Pues nada, lo que está salvando a esta OTT es el precio. Espero que no se les ocurra subirlo hasta que empiecen a hacer las cosas en condiciones, que por lo visto no se sabe cuando va a ser.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Sep 2023, 09:49

Encantado de poder volver a ver Tiburón 2.

Lo que pasa, es que yo no tengo porque adaptarme a los tiempos, de una plataforma que no sabe negociar de otra manera, que con contratos de 2 meses.

Y me da igual que ahora se me corrija lo que estoy diciendo. Mientras la cosa no cambie, los contratos son de 2 meses. El abonado no tiene por qué estar pendiente, de ver una película aprisa y corriendo, porque en dos meses caduca. Esta plataforma es un videoclub... pero de los malos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 01 Sep 2023, 10:53

Yo la voy a mantener únicamente porque me cuesta 3€. Y para ver un contenido ocasional no está mal de precio. Como bien dices, es como ir al videoclub y tomárselo como que si el contenido no está es porque el cliente anterior no lo da devuelto. Bonito viaje a los 80'.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Sep 2023, 11:33

A ver yo creo que estamos poniendo el foco en esta plataforma de algo que no sabemos cómo va. Me explico. Ayer buscando la caducidad de una película de Movistar me he encontrado en la web que conocemos que ponía que 372 títulos de Movistar vencen en 15 días. Luego buceando más en el detalle me encontré que muchos títulos eran de alquiler, que desaparecen de alquiler y pasan a ser emitidos en un canal como cine de estreno, también mire una película que expiraba en esos 15 días y al buscarla por la web de Movistar tiene emisiones a finales de mes. Por lo tanto si no entendemos cómo va esto de los derechos, que yo no lo entiendo, no tiene sentido estar cargando continuamente con este tema. Admito que lo único que debe preocupar al abonado es que no desaparezcan contenidos que quiere ver en un periodo demasiado corto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Sep 2023, 11:42

Excelsor escribió: ↑01 Sep 2023, 11:33Admito que lo único que debe preocupar al abonado es que no desaparezcan contenidos que quiere ver en un periodo demasiado corto.
A ver.

Criticamos a esta plataforma, porque está haciendo algo, en mi opinión, inaudito con respecto a otras plataformas.

Recordemos, además, que España ha sido el último país en el que ha llegado.

Y hemos visto situaciones, tan curiosas, como una selección de películas para el día de San Valentín... cuando la plataforma se estrena en España dos semanas después.

No me vale compararlo con cualquier otra, porque cualquier otra es mejor que esta plataforma, a día de hoy.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Sep 2023, 11:53

Que yo eso no lo discuto. Hasta te doy la razón, pero es que estamos hablando de títulos que en teoría desaparecen por expiración de derechos y no sabemos cómo se gestionan los derechos, ni en esta ni en ninguna otra plataforma. A mi por lo menos me falta información para tener un juicio crítico. De todo lo demás que comentáis pues efectivamente tenéis toda la razón. Lo único que la salva por el momento es el precio para los que tenemos la promo del 50%
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Sep 2023, 23:28

Oferta para nuevos clientes: contrata SkyShowtime por 11,98 € por 3 meses, en lugar de pagar 5,99 € todos los meses (en total son 17,98 €).
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 09 Sep 2023, 12:50

Ayer saltó nueva actualización para teles LG. Actualicé mi LG modelo 2018, y la más nueva y 'potente', la OLED C2.

Pero nada. El problema de los subtítulos forzados sigue, y no salen de manera automática, como debería. Tienes que hacer lo de seleccionar subtítulos completos, y luego desactivarlos, y entonces ya salen. Y eso hay que hacerlo para cada capítulo.

Está visto que los que tenemos teles LG nos podemos ir olvidando de una arreglo. Esto es SkyShowtime y así se lo hemos contado. :(
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 119 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120