Ya lo hemos explicado en el caso de M+ #0, M+ Estrenos, M+ Fest,...
En unos casos la epg continuaba normal, pero en otros no.
No suelo mirar la guía con tantos días de adelanto, pero me parece raro que sólo la actualizaran hasta el lunes 14 a las 6 de la mañana. Similar a m+ #0,
Y el compañero comentó esa fecha.
Si le sumamos que el canal de horecas va a cambiar de nombre "BAR". Laliga TV bar cambiaba a Bar TV durante las competiciones europeas, pero ahora Bar TV lo emplean en su OTT...
En la web de la ott aún no cambiaron la mosca del M Liga de campeones.
Estarán preparando para anunciar los cambios antes de la supercopa de europa.
Movistar anunciaba en un reciente correo, que la SuperCopa de Europa se vería en Movistar Plus+ (dial 7). Pero no hay rastro de ese partido en la programación de ese canal.
Pues, es obvio que algún becario de verano, la ha pifiado en Movistar Plus+. O el de la EPG, o el de las informaciones por email:
Un pequeñísimo offtopic, en forma de pregunta, en relación a esta duda sobre si el partido se va a emitir o no por un canal o por otro.
Si hay informaciones contradictorias, sobre en qué canal se va a emitir el la Supercopa de Europa, y por tanto, no nos podemos fiar de una comunicación oficial, ¿cómo vamos a saber que es cierta, o no esa supuesta, y sorprendente, reorganización de los canales de la Liga?.
Una forma, segura, de saber si es verdad o no, es esperar a que llegue el día anuncia. Tanto en lo relativo a la SuperCopa de Europa, como para la reorganización de los canales de fútbol.
Hoy al Carlos Martínez se le ha escapado decir que está disponible para todos los abonados porque es un gran duelo , yo creo que Movistar está dudando si meterla por el ex-Canal Plus para potenciar el Canal y hasta el último día no lo dirán.
Ahora lo tienen mas fácil: tiene un canal para todos los abonados. El email informativo apuntaba al canal Movistar Plus+ (dial) 7, la NP a M+ LdC. Carlos Martínez dice que se verá para todos los abonados. 2-1. Veremos quien lleva razón.
Por cierto, alguien ha visto el partido de Osasuna en la Liga+. ¿Ha tenido muchos cortes? Durante buena parte del segundo tiempo, no lo he podido seguir y eso que tengo una buena conexión. Me parece que así pocos abonados nuevos van a conseguir. Ponen algo en abierto y es un suplicio