- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Fuente?el guindilla escribió: ↑28 Ago 2023, 18:48 Los 40 Dance van a empezar a emitir en breve en Barcelona (96.0 FM) y antes de que acabe el año en Valencia, donde ocupará el dial 95.7 FM en el que ahora emite SER+.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 04799.html

Ya está corregido en FMList/scan e indica lo que hay en emisión "LOS40_CL".Pac548 escribió: ↑31 Ago 2023, 17:31 Hola buenas soy nuevo en este foro y tal, y solo quería comentaros que ayer me dio por mirar la pagina web de fmscan.org y ver los rds de los 40 classic de Málaga ya que tienen dos emisoras duplicadas igual que pasa en Barcelona con los 40 urban, el caso es que van a hacer igual que en Barcelona van a poner el 96.0 a favor de los 40 dance y también el 88.5 de Málaga a favor de los 40 dance y lo digo porque me he dado cuenta de que el rds de Málaga (88.5) en vez de poner LOS40 CL, pone esto: LOS40 DC a mi me da que igual van a poner los 40 dance también en Málaga a parte de que pronto lo van a poner en Barcelona. Ustedes que opinan al respecto, a mi me parece bien que ojalá hagan este cambio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados