- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Depende, por ej. BBC1 no está enfocada para el extranjero y se puede ver por algunas telecos de Europa...es decir, no sólo por pequeñas telecos locales españolas que pinchan señales del Sat. Y los canales alemanes, eso ya...
Es el Plan con Anuncios, y como dice Excelsor, los planes sin Netflix cuestan lo mismo, lo que me da a entender que te estan ofreciendo Netflix sin subirte el costo, ni la permanencia ni nadaAudiófilo escribió: ↑29 Ago 2023, 06:42 ¿Especifica si es la cuenta en UHD (4K) o es la cuenta en HD?
Estoy viendo que últimamente Netflix está llegando a muchos acuerdos con operadoras, me imagino que les estará yendo bien. Pepephone lo ofrece desde hace meses también, pero hice números y salía prácticamente igual que contratarlo por tu cuenta y te dejas de líos: no sé si es tan fácil darse de baja de Netflix contratándolo a través de una operadora low-cost.
La diferencia es que esa tarifa baja de precio cada año
Sí, de esto doy completa fe porque soy cliente desde hace 11 años y no pienso cambiar. Pero lo soy solo de fibra y móvil, no quiero meter Netflix ni PrimeVideo porque actualmente estoy muy contento con mi oferta y en los casos puntuales en los que ha habido problemas de red han respondido muy bien. Actualmente tengo un bono de 180 GB de datos móviles que cargaron por mi aniversario, con eso te lo digo todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EntzoEntzo, Macmanaman, sdjf349 y 12 invitados