mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5696 mensajes
  • Página 171 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • …
  • 380
  • Siguiente
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Mensaje por Carrillo » 26 Ago 2023, 16:18

Hola,

Yo tengo Movistar Lite y no sé si pasarme a Movistar +. Tengo la sensación como dijo un miembro del foro que al final nos crean necesidades que no tenemos, jejeje. Os cuento mi situación y a ver qué recomendáis.

Como digo, tengo Lite, pago 8€, que realmente son 4€ porque comparto cuenta. Es decir pasaría a pagar 14€, es decir 7€ si la otra persona quiere seguir a medias. Yo tenía Lite principalmente para poder ver las series de producción propia, programas como "Martínez y Hermanos", el de Mercedes Milá o La Resistencia, y documentales, programas y alguna retransmisión de Vamos! Entiendo que con el cambio sigo teniendo todo eso. Es decir, tengo que valorar si doblar prácticamente el precio de la suscripción me sale a cuenta por las novedades que me ofrezcan. Estoy suscrito a un montón de plataformas ( HBO, Filmin, Prime, FlixOlé, Showtime, Atres, Mubi, Disney, Apple) y a Vodafone, es decir que por cosas para ver no será, jejeje.

He visto que como novedades respecto a Lite se incluye:

- Canales de TDT y lineales (AXN, Fox, Hollywood...). En ambos casos los veo ya por Vodafone.

- Un partido de la Liga y otro de Champions. Me gusta el fútbol, pero salvo que fuera el Valencia o un derby importante no creo que lo viera. Y en Champions pues también depende. Vamos, que no es un contenido por el que me cambiaría, en principio.

- Cine. Un estreno al día. Después de tanto tiempo con esa cosa descafeinada que era Movistar Estrenos 2 (vía Vodafone), veo la parrilla del canal Cine y me parece interesante (aunque aún aparece alguna de aquel otro, jejeje), pero igual es por la comparación. No me suelen interesar las películas taquilleras ni las de superhéroes y similares.

- Documentales. Cuando tenía Lite echaba de menos un canal de Movistar en el que ponían documentales muy chulos (Movistar CineDoc&Roll). He estado mirando la programación del canal Documentales y no tiene nada que ver con aquello ni de lejos, la decepción ha sido enorme.

- Algún evento deportivo como el US Open de tenis me podría interesar (yo diría que en Vamos hacían partidos antes).

Mi duda es si más allá de la desaparición del canal 0 voy a perder algo más. Es decir, entiendo que los programas que decía antes (Resistencias, Martínez...) se emitirán en el canal Movistar +. ¿Eso significará que no podré acceder a ellos ni siquiera después de su emisión dentro del apartado que había de Originales? Yo nunca veía esos programas ·en directo", sino que los iba recuperando después. En caso negativo es que igual en lugar de pasarme a Movistar lo que haría sería darme de baja de Lite, jejeje.

Y después de lo expuesto, no sé si me escapa alguna novedad más (digo de contenidos) por la que valdría la pena el cambio. Por ahora no lo tengo claro ya digo porque veo pocas ventajas. ¿Qué hariais en mi lugar? Y perdón por la chapa.

Un saludo y gracias.

-
pat

Mensaje por pat » 26 Ago 2023, 16:24

seguir con el de 8.
movistar+ y canal+ francia.
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 26 Ago 2023, 16:29

Gracias.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Ago 2023, 16:44

Yo no lo simplificaría tanto y menos sin dar ningún motivo.

Creo que la clave del cambio la debes buscar en lo que ganas de cine de estreno (que por lo que dices no te interesa mucho). Ahora tienes todas las películas del M. Estrenos 2 descafeinado y ganas todas las películas europeas y de cine español (incluidas las de los Goyas).

Los deportes es otro aliciente que debes valorar en función de tus gustos.

Los programas que antes tenías en #0 tipo la Resistencia, Martinez y hermanos siguen estando en VOD y en canal lineal. Documentales buenos en mi opinión sigues teniéndolos en la nueva oferta (ignoro lo que dejan en el Lite). Al menos todos los de la BBC

Y lineales dependiendo de los paquetes que tengas contratados en Vodafone algunos seguramente ganas con el cambio, en mi caso, Eurosport 2, Dreamworks, Historia, MTV 00, etc. Además en VOD ganas Universal+ y TCM+ que no están en Vodafone.

La respuesta la tienes que dar tú en función de lo que ganas en la nueva OTT de Movistar teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. Espero haberte ayudado
pat

Mensaje por pat » 26 Ago 2023, 16:48

tiene vodafone y además tiene todo ésto:HBO, Filmin, Prime, FlixOlé, Showtime, Atres, Mubi, Disney, Apple.
no creo que hiciera falta ninguna explicación.
movistar+ y canal+ francia.
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 26 Ago 2023, 16:50

Excelsor escribió: ↑26 Ago 2023, 16:44 Yo no lo simplificaría tanto y menos sin dar ningún motivo.

Creo que la clave del cambio la debes buscar en lo que ganas de cine de estreno (que por lo que dices no te interesa mucho). Ahora tienes todas las películas del M. Estrenos 2 descafeinado y ganas todas las películas europeas y de cine español (incluidas las de los Goyas).

Los deportes es otro aliciente que debes valorar en función de tus gustos.

Los programas que antes tenías en #0 tipo la Resistencia, Martinez y hermanos siguen estando en VOD y en canal lineal. Documentales buenos en mi opinión sigues teniéndolos en la nueva oferta (ignoro lo que dejan en el Lite). Al menos todos los de la BBC

Y lineales dependiendo de los paquetes que tengas contratados en Vodafone algunos seguramente ganas con el cambio, en mi caso, Eurosport 2, Dreamworks, Historia, MTV 00, etc. Además en VOD ganas Universal+ y TCM+ que no están en Vodafone.

La respuesta la tienes que dar tú en función de lo que ganas en la nueva OTT de Movistar teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. Espero haberte ayudado
La verdad que sí me has ayudado. Mientras escribía el mensaje me iba convenciendo de que no valía la pena. Después de leerte me han entrado las dudas. Muchas gracias.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Ago 2023, 16:58

Yo te recomiendo, si no lo has hecho ya, que te metas en la App y veas todo el contenido que tienes disponible. No hace falta tener usuario, lo puedes ver sin registrarte. Cómo estás con el Lite, cierra sesión y a ver si puedes verlo todo que yo creo que si. Al menos la parte de cine, series, programas TV y documentales.

A mi que si me gusta el cine comercial me sorprendió el catálogo tan completo que tienen. En tu caso según comentas tienes Filmin que es más cine de autor e independiente. Valora si esto para ti es suficiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 26 Ago 2023, 20:20

Teniendo en cuenta la cantidad de plataformas que tienes, y haciendo un cálculo en base a lo que yo me pueda llegar a imaginar, porque no sé cuánto tiempo libre tienes para dedicar a la TV, diría que cualquier cosa que le sumes a lo que tienes es un gasto extra que no implica hacer más consumo, por lo que no veo sentido cambiar de paquete. Creo que esta sería la base de mi decisión. Principalmente valorar qué retiro para sumar M+. Si no me compensa retirar nada por lo que me ofrece M+ seguiría como estoy.

Al final, si dices que lo que te puede interesar es alguna peli al mes y algún evento deportivo, 100% seguro que otra de las plataformas no puedes verla. A poco que trabajes, aunque no tuvieras familia ni mucho tiempo que dedicar a amigos creo que es imposible. Por lo que si llegara a interesarte el cine+ algo de deporte (aunque sean 4h/mes) yo barajaría aumentar a M+ y decidir qué otra plataforma no me compensa / qué otras plataformas me compensaría contratar 6 meses una y 6 otra.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 26 Ago 2023, 21:35

Si estás compartiendo la cuenta, solo te supone pagar 3€ más al mes. Si realmente te lo estás pensando por ese motivo, quizás deberías plantearte recortar más gastos. La plataforma ha mejorado mucho en contenidos respecto de Lite, tanto en canales lineales, eventos deportivos y cine. Para mi el incremento de precio ha merecido la pena.
MartinPrince
Contactar:
Contactar MartinPrince
Enviar mensaje privado

Mensaje por MartinPrince » 26 Ago 2023, 22:02

Yo llevo casi un mes sin ver la televisión por Telecable
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 26 Ago 2023, 22:28

alfredo.hina escribió: ↑26 Ago 2023, 20:20 …porque no sé cuánto tiempo libre tienes para dedicar a la TV, diría que cualquier cosa que le sumes a lo que tienes es un gasto extra que no implica hacer más consumo…
Es porque la sociedad actual es consumista. Tenemos más TV de la que podemos ver y incluso compramos más comida de la que necesitamos.

Si nos ponemos a analizar que necesito y si tengo tiempo para disfrutarlo, nos sobra la mitad de lo que tenemos contratado.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2023, 01:02

Aparte del consumismo que mencionas, también está la fragmentación que sufrimos por la absurdez de tanta OTT.

Tenemos tantas plataformas OTT porque los contenidos están muy fragmentados y eso nos obliga a tener que contratar muchos servicios que, realmente no les sacamos provecho porque solo nos interesan 2 contenidos puntuales, pero claro, una cosa en Disney+, otra en Amazon, ese programa en Atresplayer, etc...

Ahora nos lleva Movistar y nos saca por 14€/mes un servicio donde ofrece todo lo básico del pago y encima todo el cine de estreno, series propias y exclusivas, Originales en programas, documentales, Música, etc... y claro, aunque solo sea por alguna película o contenido puntual, pues ya nos pican las ganas.

Es cierto que es imposible abarcar tanto contenido, pero aún así lo queremos y lo tenemos o intentamos tener, aunque al final acabemos viendo mayormente lo mismo de siempre o dando vueltas con el mando sin acabar de ver nada, porque eso pasa.

Cuanto más se tiene, menos se ve.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Ago 2023, 11:59

Con respecto al tema "consumismo" y "necesidades" es algo que ya he comentado por aquí en alguna ocasión desde años atrás. No es solo el consumismo con la TV, hemos caído en la trampa de comprar mensualmente servicios que NO necesitamos en absoluto y hemos normalizado que pagar una media de 100€ o incluso 200€ es lo que nos hace ser mas "felices".... Lo hemos pensado? 100€ !!!! 100 €!!!!!!!!

Creemos que tener 1Gb de fibra (cuando en wifi la mayoría de gente usa 2,4 lo q te limita a unos 70mb), gigas móviles para reventar (porque claro tu necesitas ver en un movil de 5" una peli en super 4K ese día q vas al pueblo), llamadas de teléfono ilimitadas (porque claro si un día te ves perdido en el campo necesitas hablar con medio planeta) y paquetes de TV y mil plataformas (porque claro... como van a hablar en el trabajo de una serie a la que yo no tengo acceso...) decos super mega pro que son siempre muuuucho mas rápidos que una app en la tv (y una mierda tb) y todo ello porque "REALMENTE" lo necesitamos.... Mi economía familiar no me permite hoy en día toda esa barbaridad... y sabéis que... que en casa todo funciona igual con una fibra de 25€, un plan móvil de 5€ y voy rotando las OTT compartiéndolas con familiares mes a mes (mientras se pueda) y hasta la fecha... no me considero que sea inferior a nadie.

Con respecto a la OTT de Movistar, personalmente estaba buscando algo así, de hecho ya la tengo junto con un familiar, y por 7€ (a medias) tiene todo lo que siempre he querido, el cine y series originales de M, los básicos que me molaban de mi época en VF, los docus de BBC que solo encuentras en M y la posibilidad de grabaciones y demás. Me parece una oferta muy molona y excelente en precio comparándola con cualquier otra TV de pago de otro operador... y que.... al fin, puedo tener una TV con canales lineales de calidad con cualquier fibra lowcost. Entiendo que no a todo el mundo le case con sus gustos, pero en mi caso es perfecta.
Muslapi

Mensaje por Muslapi » 27 Ago 2023, 12:28

Movistar+ y música no van de la mano. Solo tienen Mtv00 y M+Música, un canal descafeinado sin interés... Como la plataforma más grande de España tiene esta temática tan olvidada?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Ago 2023, 12:46

Pues gracias en parte a la competencia y a tanta OTT podemos decir que Movistar+ ha dado el paso de sacar su televisión para todo el mundo. Esto si lo hubieras planteado hace 10 años nos dirían que ni de coña. Que si estamos locos. Poner la “joya de la corona” a disposición de todo el mundo para que contraten con las low cost y complementen la oferta con la mejor televisión. Lo que pasa es que teniendo la evolución que tenían en número de abonados a la televisión se han dado cuenta que si captaban a todos los que estábamos pagando por ver canales de Movistar en otros operadores y añadían en parte a los que han abandonado mosqueados Netflix pues claro no viene nada mal facturar 14 millones de euros adicionales por mes (en el caso de que se abonen 1 millón). Personas que van a acceder a través de la App y que no les van a generar incidencias por fallos en el deco y demás.

Si aquí nos quejamos de oferta fraccionada creo que en USA debe ser peor todavía con Disney+, Hulu, ESPN, Showtime, Paramount+, etc, etc.

Y otra cosa las necesidades nos las intentan crear, luego está cada uno para hacer libremente lo que nos venga en gana. Las llamadas ilimitadas prácticamente las regalan porque han cambiado los hábitos de consumo, que la gente no levanta el teléfono ni para felicitarte un cumpleaños. Efectivamente creo que lo llaman gastos fantasma, todo lo que pagamos a fin de mes que es prescindible. Lo tenemos casi todos pero la suerte es que tenemos la opción de racionalizarlo. Lo de rotar las OTTs me parece muy buena idea.
Responder
  • Vista para imprimir

5696 mensajes
  • Página 171 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172