- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
La verdad que sí me has ayudado. Mientras escribía el mensaje me iba convenciendo de que no valía la pena. Después de leerte me han entrado las dudas. Muchas gracias.Excelsor escribió: ↑26 Ago 2023, 16:44 Yo no lo simplificaría tanto y menos sin dar ningún motivo.
Creo que la clave del cambio la debes buscar en lo que ganas de cine de estreno (que por lo que dices no te interesa mucho). Ahora tienes todas las películas del M. Estrenos 2 descafeinado y ganas todas las películas europeas y de cine español (incluidas las de los Goyas).
Los deportes es otro aliciente que debes valorar en función de tus gustos.
Los programas que antes tenías en #0 tipo la Resistencia, Martinez y hermanos siguen estando en VOD y en canal lineal. Documentales buenos en mi opinión sigues teniéndolos en la nueva oferta (ignoro lo que dejan en el Lite). Al menos todos los de la BBC
Y lineales dependiendo de los paquetes que tengas contratados en Vodafone algunos seguramente ganas con el cambio, en mi caso, Eurosport 2, Dreamworks, Historia, MTV 00, etc. Además en VOD ganas Universal+ y TCM+ que no están en Vodafone.
La respuesta la tienes que dar tú en función de lo que ganas en la nueva OTT de Movistar teniendo en cuenta tus gustos y preferencias. Espero haberte ayudado
Es porque la sociedad actual es consumista. Tenemos más TV de la que podemos ver y incluso compramos más comida de la que necesitamos.alfredo.hina escribió: ↑26 Ago 2023, 20:20 …porque no sé cuánto tiempo libre tienes para dedicar a la TV, diría que cualquier cosa que le sumes a lo que tienes es un gasto extra que no implica hacer más consumo…
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados