- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me refiero al buscador, las búsquedas, no a la pestaña de U7D.MartinPrince escribió: ↑23 Ago 2023, 21:40 Si sale. En las tres rayas, donde esta la guia y las grabaciones hay una pestaña con el contenido en U7D. No se si es a lo que te refieres

No , son los mismos servidores, pero es obvio que no tienen solo unoAudiófilo escribió: ↑24 Ago 2023, 08:42 En este momento puedo acceder de nuevo, pero a las 8.30 aparecía el mensaje que comentaron los compañeros anoche.
Puede que sean servidores diferentes, sí. O a lo mejor no estaban caídos sino que eran accesibles desde una red Movistar pero no desde una red exterior (en el sitio en el que me encuentro ahora tengo Pepephone en el móvil y Orange en Fibra).
¿Alguien sabe por qué Paramount y Gol, que son canales de la TDT en abierto y por tanto gratuitos, no están en la OTT?Krack Colectiva escribió: ↑23 Ago 2023, 15:50 diferencia de Movistar+ en satélite respecto al paque OTT de 14€:
Paramount Channel
Gol Play
Nat Geo Wild
Discovery
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 16 invitados