A que te refieres con 4K normalizado? Será en todos los dispositivos que a ti te gustaría imagino. Yo en mi Smart TV ya he dicho que tengo 4K y me sorprende la cantidad de contenidos que tienen. Películas y series que no están en 4K ni en Orange ni en Vodafone. De esto nos quejábamos no hace mucho tiempo y ya lo han implementado en algunos dispositivos. ¿Con quien comparamos la televisión de Movistar con Netflix o Amazon que dedican ingentes recursos a sus plataformas (porque en el caso de la primera es su core de negocio y la segunda es parte de su estrategia de venta) o con la televisión de sus competidores?
Siempre perdemos de vista que el core de negocio de esta gente no es la televisión. Es un operador de telecomunicaciones. Creo que la nueva OTT es un paso muy importante, nunca antes visto y que era inconcebible pensar en ello cuando se quedó con Digital+. ¿Tener una televisión abierta a todo el mundo por 14 euros? Pero si tiramos de hemeroteca al principio no reconocían como competidores a Netflix, Amazon y demás OTTs presentes en España!!!. Esto ha sido posible gracias a la competencia y presión que han metido las OTTs en nuestro mercado.