- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mi duda real, nunca he tenido Movistar, no seas tan susceptible. Ya se que para los que lo tenéis os parece algo normal, pero no lo es. No uso app de la tele, es antigua y la app anda lenta, uso Apple TV. No sabía que pulsando un número te lleve a determinado canal, no está indicado en ningún lado. Mañana lo probaré en el Apple TV.Audiófilo escribió: ↑18 Ago 2023, 22:09 Dial 7 = Movistar +
Dial 8 = Vamos
En la App de las televisiones inteligentes sí hay diales estés con la OTT o con un plan de los de Fibra. Si pulsas el 7 te lleva a Movistar +. si pulsas el 8 te lleva a Vamos.
No sé si tu duda es real o era sacar punta a mi comentario, pero si era lo segundo, ahí tienes el zasca...
Prime Video, por ejemplo.
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Creo que has resumido muy bien lo que pasa en este foro. Hay gente que termina tirando la toalla y deja de intervenir y seguir el foro.alfredo.hina escribió: ↑19 Ago 2023, 20:31
Si no entendéis lo tonto que es comparar una cosa puntual (o un gusto concreto) con el mismo elemento y decir que por ello globalmente X es mejor que Y es imposible hablar en este foro.
josezkaos:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Son las carencias que tiene esta OTT. Nos lo podemos tomar mal porque nos gustaría que fuera perfecta, o podemos sondear que es lo que los abonados echan en falta de ella y así mejorarla si tienen ganas y presupuesto para hacerlo.alfredo.hina escribió: ↑19 Ago 2023, 20:31 Todo el día comparando una cosa puntual de la plataforma con cualquier otra plataforma sin que tengan nada que ver: comparar las moscas o publi de una plataforma que emite en directo cuando ninguna emite canales propios en lineal, decir que si la calidad es menor que la de otra plataforma que apenas saca una serie al mes, pedir más calidad comparando con otra que apenas ofrece cantidad, que si yo pago menos por Amazon y me gusta más...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], canotdt, Excelsor, Lokis, Unodetantos, Via y 13 invitados