- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿No es en español neutro, con acento y expresiones, propiamente argentinas?, yo recuerdo que en DAZN era así.
Acabo de ver el final de un partido de octavos de la Copa sudamericana. Y debo decir, que da gusto oír esa narración. Me encantan las narraciones argentinas. Muchísimo mejor que las que hay en España, sobre todo en determinado canal qué dice llamarse de Movistar. Ojalá tuviéramos esos narradores en ese canal. Da gusto escuchar los partidos así, lo digo sinceramente.
este es el hilo de tivify pero por alusiones,reconoce que para el que no quiere fútbol pasar de pagar 8 a 14 no es de su agrado.Excelsor escribió: ↑19 Ago 2023, 09:45 Esa es tu opinión, puede que al que le guste el fútbol se les quede corto pero al que no le gusta el fútbol lo de caro y lo de que le meten contenidos que no quiere es algo subjetivo. Claro tu razonamiento será como no le gusta el fútbol y se lo meten ya le meten cosas que no quiere. Evidentemente como se lleva haciendo toda la vida en muchos sectores. Tampoco te he visto defendiendo la televisión paquetizada de otros operadores en los que cada uno paga solo por los contenidos que quiere ver. Y lo de caro pues es también relativo, en Vodafone el que tuviera Cinefans solo por M. Estrenos 2 (y te puedo asegurar que lo había, yo el primero) estaba pagando 12 euros, si le sumas los 5 adicionales que tenías que pagar para ver M.Series 2 ya te pones en 17 euros frente a los 14 euros que cobran ahora con muchísimo más contenido. En Virgin Telco cobraban 9 euros solo por el canal M. Estrenos 2. No digo que sea barato pero tampoco veo motivos para poder decir que sea caro. Tienes películas de estreno que en cualquier vídeo club digital te cobran 5 euros por cada una de ellas, en Rakuten por ejemplo.
Siento hablar de Movistar+ en el hilo de Tivify pero lo he incluido aquí por alusión a la comparativa que han hecho previamente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, fagipe y 8 invitados