Otra vez un listo (porque no se le puede dar más calificativo que ese) ha suplantado mi identidad, esta vez con usuario registrado, para dar noticias de DAB+ desde los chats ilicitanos de Telegram. Y todo porque una vez informé de unos test de DAB+ en la Safor, pero informé más de lo debido, y una persona quiso silenciarme, y lo silencié a el, y su venganza está siendo esa: atacarme y hacerse pasar constantemente por mí para dar noticias que, aunque son ciertas (y de hecho se pueden comprobar quienes estén en esos chats ilicitanos), deberían reservarse a quienes llevan a cabo tales test.
Por tal motivo, además de que se está dejando pasar spam farmacéutico siempre en las mismas secciones que, en el mejor de los casos, borran a mediodía del día siguiente (e incluso pillan nombres de hilos, les cambian una letra o dos y lo llenan de enlaces fraudulentos), se difunden constantes bulos y desinformaciones, y encima han dejado entrar a un usuario que cada vez que le pillan una mentira, contraargumenta con otra mentira (e incluso insultos) a quien le pilla, voy a solicitar que se dé de baja mi usuario y se borren todos mis datos en este foro.
Es una pena tener que dejar atrás 15 años de participación (entre 20o8 y 2010 como invitado -y sí, yo era el que siempre criticaba que las participantes de My Camp Rock se apartaban el pelo o se quitaban el abrigo, cuando precisamente es lo habitual en las divas del pop-; y desde 2010 como usuario de pleno derecho), en los que he aportado mis ideas y conocimientos audiovisuales a los usuarios, participado pluralmente en debates y dado a conocer novedades mediáticas en mi zona; aunque en los últimos meses, a lo más que iba era a criticar que Atresmedia siempre repite las mismas películas y episodios en las horas que no hay directos y que las EPG de TVE cambian de un día a otro. Pero que se esté suplantando mi identidad para hacerme de menos, por la sola información de unos test de radio digital en enero de 2022, me lleva a tomar la decisión, como digo, de pedir que se me borre de este foro.
Muchísimas gracias por aguantarme, ya nos leeremos en otros soportes.
- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:36
- Todos los horarios son UTC+01:00