- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero ¿el descuento del 50% te lo hacen sobre todo el combinado incluyendo los packs como Movistar Plus+ y Ficcion con Disney y Netflix o solo sobre el combinado principal? Es que siendo como tu dices, me parece un precio muy bueno que te den por 48€/mes durante 12 meses el combinado (Fijo, 600Mb y Linea Movil) y ademas la TV con packs Movistar Plus+ y Ficcion con Netflix y Disney+VTDTAlm escribió: ↑16 Ago 2023, 18:41 Me alegro mucho, rubeneo
Yo sigo intentando convencer a mi amiga. Os comento lo que tiene, y lo que le he propuesto que tenga,a ver que os parece.
Tiene:
miMovistar Max 57,90 €/mes
Movistar Plus+ 11 €/mes
Precio (IVA incl.) 68,90 €/mes
Le he propuesto:
Movistar Plus+ 11 €/mes
Ficción con Disney+ y Netflix 26 €/mes
Precio (IVA incl.) 94,90 €/mes
Promoción 50% 47,45 €/mes durante un año.
Además, quiere un Multi+.
Yo creo que es una buena oferta, ¿no?.
El descuento se hace en todo el paquete de conectividad y tv efectivamente, salvo en los paquetes Deportes o Motor, y con las siguientes condiciones:axnspain escribió: ↑16 Ago 2023, 19:05Pero ¿el descuento del 50% te lo hacen sobre todo el combinado incluyendo los packs como Movistar Plus+ y Ficcion con Disney y Netflix o solo sobre el combinado principal? Es que siendo como tu dices, me parece un precio muy bueno que te den por 48€/mes durante 12 meses el combinado (Fijo, 600Mb y Linea Movil) y ademas la TV con packs Movistar Plus+ y Ficcion con Netflix y Disney+VTDTAlm escribió: ↑16 Ago 2023, 18:41 Me alegro mucho, rubeneo
Yo sigo intentando convencer a mi amiga. Os comento lo que tiene, y lo que le he propuesto que tenga,a ver que os parece.
Tiene:
Movistar Plus+ 11 €/mes
Precio (IVA incl.) 68,90 €/mes
Le he propuesto:
Movistar Plus+ 11 €/mes
Ficción con Disney+ y Netflix 26 €/mes
Precio (IVA incl.) 94,90 €/mes
Promoción 50% 47,45 €/mes durante un año.
Además, quiere un Multi+.
Yo creo que es una buena oferta, ¿no?.
a mí me parece injusto con respecto a los de cine y series.parecera una bobada pero de tener que hacerlo cada seis meses a hacerlo al año,se nota.
¿Cual es el de 113€?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Moss y 8 invitados