Lo has hecho mal. Cancela y empieza con una SOLA línea móvil.
Te instalan la fibra y es después cuando comunican la porta a Movistar, por eso no consta nada a Movistar ahora mismo. De esa manera te tienen pillado por penalización debido a la instalación.
Se hace solo con el móvil y luego tendrás descuento en todo el paquete. Esto es de primero de amagos, aunque lo hayas hecho otras veces te arriesgas a lo que te comento.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
toda la razón.cuando me pasé adrede de jazztel a movistar,la contraoferta de jazztel me la hicieron cuando movistar ya había desenganchado mi cable de la caja de jazztel y la había enganchado a la caja de movistar. es decir,como tú bien dices,se lo comunican después.
el amago hay que hacerlo sólo con una línea móvil y a poder ser secundaria.
Es que lo has hecho mal, la portabilidad solo se hace con una Linea móvil, da igual que sea la principal o la secundaria, esto ya se a dicho muchas veces.
No afecta para el amago. Igual algún día cambian de política, pero de momento no afecta (salvo que bajes de paquete, en cuyo caso puede aumentar la cuota que pagas por el móvil)
Acabo de llamar para ver si me pueden aplicar el descuento y me han dicho que no hay ofertas. Se me acaba la promoción la semana que viene, me aconsegias hacer ya el amago o esperar el dia que acabe el dto
Lo haceis con masmovil?