mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¡Tanta TV para escoger!

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
64 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Re: ¡Tanta TV para escoger!

Mensaje por Gravity7 » 15 Ago 2023, 14:03

Audiófilo escribió: ↑15 Ago 2023, 07:10 A mí me parece carísimo para esa oferta de canales... por poco más de lo que cuesta el premium (2,10 € más) tienes la OTT de Movistar.

Y por 8 € existe Zapi con muchísimos canales de pago (entre otras cosas, con todo AMC, Eurosport o AXN).

Para mí, lo más interesante de Elige TV es poder ver los canales británicos y la segunda división; pero en cuanto a cine y series cojea demasiado (porque prácticamente son inexistentes, solo lo que programen en Cosmo).
Concuerdo contigo, al menos en el Pack Premium a 11,90€ no me parece mucha mejora los canales de Caza y Pesca con respecto a su Pack Estandar que cuesta 6,90€ 🤔 (bueno, eso porque a mi no me interesan esos canales, pero se que habrán muchos a los que si les guste)
Destiny escribió: ↑15 Ago 2023, 10:36 Bueno,estoy en el mes de prueba y os cuento,tiene la tdt,la liga de segunda,escapa tv,lo mas destacable,las 4 etb,las 2 navarras,y las demas menos apunt,ib3 y tpa,las demas en versionrs terrestres.Iberalia hd se ve y varias britanicas,locales y azteca corazon y las tipicas,bbc news al jazira,cnn.De cine a la carta antiguas,series no hay,documentales a la carta.Al menos no he notado cortes y va fluido
¿Entonces tienes contradado ELIGE TV PREMIUM?
Yo considero que el precio del Estandar esta bastante bien, ofrece LA LIGA HYPERMOTION, canales ingleses, etc, pero como dices lo que le hace falta son canales de series, coméntanos si más adelante los añaden.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 15 Ago 2023, 15:20

No el normal,no veo caza u pesca ni otro canal,erosxxx
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 15 Ago 2023, 16:08

Si es de querer bastante contenido por un bajo precio estando con Finetwork 🤔, yo añadiria por mi cuenta AMC+ a 3,99€ 🙂 para así complementar un poco más los contenidos de ELIGE TV que estan en 6,90€, con esto podría disfrutar de LA LIGA HYPERMOTION, y tendría todo el contenido de AMC, ACORN TV y Planet Horror, todo por 10,89€ 😉
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ago 2023, 17:33

Esta claro que el servicio de "Eliges TV" lanzado por Finetwork a 6,90€/mes corresponde unicamente a la Liga Hypermotion, sin mas, porque el resto de canales son todos morralla internacional o los tipidos terrestre en abierto. No hay nada interesante por asi decirlo. Ni cine, ni series, ni documentales, nada de nada. (AXN, Calle 13, Fox, Warner TV, Hollywood, AMC, Nat Geo, Odisea, Discovery, etc...) sin esto es un desastre completamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 15 Ago 2023, 17:44

me acabo de abonar a tivify 9,99.
movistar+ y canal+ francia.
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 18 Ago 2023, 20:14

Corrijo.

Pensaba que AMC+ se podía contratar por suelto con cualquier operador, pero resulta que no 😅.

Para tenerlo sin operador, se tiene que tener Amazon Prime Video (4,99€), y allí añades AMC+ por (3,99€) como servicio adicional.

Entonces sería ELIGE TV Estandar 6,90€ + Prime Video 4,99€ + AMC+ 3,99€, el Total es: 15,88€.

Eso sumado a una tarifa de fibra e internet, ejemplo: Fibra de 300MB + 1 Móvil con 100Gb a 33€ + 15.88€ = 48,88€.

Una de las tarifas económicas que le hace batalla son las de Jazztel 🤔, ejemplo: Fibra de 300Mb + 1 Móvil con 40GB a 43,95€ (te regalan 50Gb adicionales) + Jazztel TV a 4,95€ (el cual ya incluye AMC+) = 48,90€

Enfocandonos unicamente en la TV, con Jazztel ganas canales como Dark, Historia, Dreamworks, Ubeat, tienes servicios como Universal+, etc. Pero pierdes la LIGA HYPERMOTION.

Con Finetwork ganas el deporte ya mencionado, pero pierdes bastantes canales que si tiene Jazztel.

En ambos esta AMC+. Solo que para tener AMC+ en Finetwork hay que contratar también Prime Video.

Finetwork son 48,88€ y en Jazztel son 48,90€, ambos precios "para siempre".
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2023, 20:20

se te ha olvidado tivify con la segunda 9,99.
Gravity7
Contactar:
Contactar Gravity7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gravity7 » 18 Ago 2023, 20:29

He visto los contenidos que ofrece Tivify por 9,99€, considero que estan bastante bien, y sobre todo porque no cuenta con anuncios ¿cierto?

Solo que no la inclui en las opciones porque queria dar a entender los contenidos que puedes disfrutar en Finetwork con su TV incluida, ya que suprecio también es bastante accesible.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2023, 20:45

no tiene anuncios y hoy han metido un canal que da también fútbol internacional.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 18 Ago 2023, 23:25

Tivify Plus 1,99€ demuestra lo barato que sería tener toda la TDT en IP.

Bastaría incluir algo similar (vía concesión administrativa) en los 20€ del Plan ÚNICO Bono Social Digital. El deco con mando con números de toda la vida sería subvencionable.

Luego, os agarráis a la TDT.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Ago 2023, 07:03

axnspain escribió: ↑15 Ago 2023, 17:33 Esta claro que el servicio de "Eliges TV" lanzado por Finetwork a 6,90€/mes corresponde unicamente a la Liga Hypermotion, sin mas, porque el resto de canales son todos morralla internacional o los tipidos terrestre en abierto.
Bueno, la lista de canales no está completa en la web de Finetwork, ya que indican hasta 100 canales...A lo mejor tienen tu Telemundo Internacional... :)
pat

Mensaje por pat » 19 Ago 2023, 07:14

lo de morralla es algo muy subjetivo.a mí me lo parecen los que a él le parecen o le parecían bien.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2023, 14:48

Buzatti escribió: ↑19 Ago 2023, 07:03 Bueno, la lista de canales no está completa en la web de Finetwork, ya que indican hasta 100 canales...A lo mejor tienen tu Telemundo Internacional... :)
Dudo que tengan la señal de "Telemundo Internacional", pues no hay señal enfocada/disponible para España o Europa, y si tuviesen la señal latina sería de manera ilegal.

Lo que tienen que hacer es poner la lista oficial de canales que tienen en Finetwork, sin trampas ni omisión de canales. Sino lo hacen, pues está claro que será por algo.
pat escribió: ↑19 Ago 2023, 07:14 lo de morralla es algo muy subjetivo.a mí me lo parecen los que a él le parecen o le parecían bien.
Hombre, los canales que yo digo (AXN, FOX, Warner, SyFy, etc...) al menos son de pago y tienen su variedad y estrenos de contenidos, no como esa oferta de canales que todo son canales malísimos, sin estrenos y demás. Los canales que mayormente busca la gente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 19 Ago 2023, 14:58

tienen varios de los que tú dices.yo tenia el plan gratuito y me he pasado al de pago por la segunda división.y de paso veo películas de tcm en últimos siete días,o de algún otro canal.tambien como sabes me interesa esport 3 y he visto un par de canales norteamericanos de noticias que me pueden interesar.
a diferencia de movistar ott,no meten anuncios.
pat

Mensaje por pat » 19 Ago 2023, 15:01

yo creo que desconoces los canales que tiene.
Responder
  • Vista para imprimir

64 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”