La parte positiva es que han quitado los hashtags y lo de la bandera de Ucrania. Así, hay menos cosas en pantalla. Además, el marcador ocupa menos que el anterior, aunque, a primera vista, me parece más feo que el otro.
Última edición por Mr. Alvarismo el 11 Ago 2023, 19:16, editado 1 vez en total.
En el primer gol le han pillao a Alba de espaldas y poco mas y pone las tetas en la cámara, en el segundo ni la han sacado, yo creo que narra de espaldas y no es la mejor posición pa que le enfoquen cuando hay goles
Harán como el año pasado que no ponían la pu… ventanas siempre que había goles. Si había 5 goles igual las ponían en 3 por ejemplo. Luego había que sumar alguna otra más con las pu… ventanas de los de la radio.
ocupan menos que en horizontal.la y griega que simula ser dos eles,es feisimo.los escudos yo los quitaría y pondría los nombres fijos.son un manchurron que en muchos casos no se distingue de qué equipo es.
Como siempre la Premier dándole mil vueltas a La Liga en cuanto a grafismos. Es horrible el nuevo marcador. Al menos ha mejorado la sintonía, con la mítica canción de Blur del FIFA 98.