- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Sabéis que me temo? Que será la opción B, así quitando las radios además de obligar a la gente a que muchos tengan que aguantar al insoportable y a la enchufada no se tiene opción de escoger audios de radio (que a mí no me gustan) para no oír a esos narradores low cost, y para encima nos pondrán las ventanas de como se cantaron ya no en una sino en varias radios. Capaces son, sin duda.
Bueno, am menos en el Bernabeu si quieren poner algo mas que el puro partido que es lo unico que esta incluido en la cesion de derechos a la liga , tendran que contratar algo mas y me refiero a entrevistas pre y postpartido fuera de la sala de prensa, llegada de lis equipos, transmision desde el cesped, etc...VTDTAlm escribió: ↑09 Ago 2023, 21:34 Coincido contigo Cirilo
Y me gusta como describes a las "voces estrella" que Mediapro/LaLiga han impuesto para sustituir a Enrique Pastor, Adolfo Barbero, Edu Tellez, etc...
No hay color entre unos y otros.
Creo que este año no voy a ver partidos de Liga. Total, ¿para que?.
DAZN subiendo los precios y eliminado comodidades para disfrutar de su plataforma. Y Movistar derribando su casa del futbol y alquilando la chabola de Mediapro LaLiga.
Gran negocio Javier Tebas. Gran negocio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados