De hecho, acaban de colgar también los horarios.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esas cifras de Movistar+ de suscriptores son consecuencia de una sucesión de decisiones erráticas, precios caros y pérdida continuada de contenidos relevantes. Con la aparición de la nueva OTT estoy seguro que la tendencia cambiará y entrará en terreno positivo. Creo que van un poco tarde con la campaña de difusión publicitaria. Si la gente no conoce la actual oferta difícilmente se van a abonar.dudosofan escribió: ↑07 Ago 2023, 17:24
Lo decía porque no paran de caer (la gráfica de abonados a Movistar Plus+ en los últimos años es demoledora), mientras que, pese a ser de nicho, Filmin ha crecido. Evidentemente, si a la gente le das a elegir entre un paquete cine de 10€ con refritos, o una plataforma que por 2€ menos te ofrece estrenos y más de 12.000 títulos entre películas, series, documentales, música, etc, sin anuncios e indicativos de edad, cuál elegirán?
Es que los precios siguen siendo caros (salvo el paquete Movistar Plus+ de 11€ para IPTV o 14€ en la OTT). Puse el ejemplo del pack cine y Filmin, pero cualquier plataforma de películas y series es más económica. Si a eso le sumas que la calidad ofrecida no es la mejor, pues ya tienes un motivo más para no contratar su servicio. Además, estoy seguro que la mayoría de las bajas son de gente interesada en Ficción.Excelsor escribió: ↑07 Ago 2023, 18:30
Esas cifras de Movistar+ de suscriptores son consecuencia de una sucesión de decisiones erráticas, precios caros y pérdida continuada de contenidos relevantes. Con la aparición de la nueva OTT estoy seguro que la tendencia cambiará y entrará en terreno positivo. Creo que van un poco tarde con la campaña de difusión publicitaria. Si la gente no conoce la actual oferta difícilmente se van a abonar.
Por otro lado lo que comentas de Filmin, tú mismo lo has dicho es una plataforma de nicho que lo está haciendo muy bien pero está muy lejos de las cifras de suscriptores de los líderes de streaming. Y entramos en el terreno de gustos y preferencias y yo ahí ya no quiero entrar. He tenido Filmin incluido en mi tarifa de Vodafone y no la he visto casi nunca. También aspectos más puristas de los que se queja la gente por aquí para mí son asumibles. Es todo muy respetable
Perdón, pero esto no es exacto. El paquete de 26€ que dices incluye los canales de Cine y de Series de M+, Netflix estandar y Disney+- Solo las dos últimas por separado ya son 21€.dudosofan escribió: ↑07 Ago 2023, 02:57 Son asequibles si las comparamos con la TV de pago. Por ejemplo, acceder a todos los canales de cine y series que hay en Movistar Plus+ cuesta 26€, mientras que Netflix + Filmin serían 21€. Tienes 2 plataformas en lugar de 1, sin publicidad, manchas en pantalla...
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, charles100, Lokis y 8 invitados